México vs Costa Rica en vivo: fecha, hora y donde ver | Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf

México vs Costa Rica en vivo: fecha, hora y donde ver | Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf

Esta noche se enfrentan México vs su similar de Costa Rica por el boleto a la gran Final de de la Liga de Naciones de la Concacaf en el Estadio Authority Field de Denver, Estados Unidos.

Fecha hora y sede

El partido de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México vs Costa Rica se jugará este jueves 3 de junio en punto de las 21.00 horas, tiempo del centro de México, desde el estadio Authority Field de Denver, EE. UU.

Cómo y dónde ver el partido | México Vs. Costa Rica: Final Four de la Nations League

Las acciones de este duelo entre aztecas y ticos podrá verse a través de la séalo de TUDN y Canal 5 de Televisa, en señal abierta para todo el país.

Cabe destacar que el torneo Final Four de la Nations League fue aplazado el año pasado por la pandemia de coronavirus, y este mes de junio se retoma la actividad en donde las selecciones nacionales de México, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, buscarán levantar la copa de este nuevo torneo. 

Previa del partido

México viene de jugar un partido amistoso en el AT&T Stadium ante la selección de Islandia, a quien vencieron 2-1 con dos tantos de el ‘Chucky’ Lozano. Está noche los dirigidos por el argentino Mariano el ‘Tata’ martino buscarán llevarse la victoria y poder llegar a la final del torneo, donde podrían esperarían rival entre Estados Unidos u Honduras.

Mientras que Costa Rica no podrá contra con su mega estrella, el portero Keylor Navas que se encuentra lesionado luego del partido que disputo con su equipo el PSG.

México vs Costa Rica: Semifinal Liga de Naciones de la Concacaf

Prognóstico del partido

Está noche el conjunto Azteca salta como favorito ante el seleccionado tico, con un marcador más bien a las bajas.

Salir de la versión móvil