Lanza Scribd su aplicación para Apple Watch

%nombre de archivo%

 Scribd, el servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, revistas, podcasts y mucho más, anuncia que la app de Scribd, con más de un millón de descargas en la tienda de aplicaciones de iOS, ya está disponible en Apple Watch.

Esta nueva funcionalidad permitirá a los suscriptores acceder a los audiolibros de Scribd directamente desde su Apple Watch, lo que hace más fácil que nunca llevar su contenido de audio sobre la marcha y disfrutar de él mientras se realizan actividades cotidianas.

La aplicación es compatible con streaming autónomo para que los usuarios puedan escuchar los audiolibros de su biblioteca a través de una conexión celular o Wi-Fi, sin necesidad de estar vinculados a su iPhone. El audio puede transmitirse directamente desde el reloj a los auriculares bluetooth conectados e incluso a altavoces externos.

Las nuevas y emocionantes características de la aplicación Scribd para Apple Watch incluyen:

Para utilizar la transmisión autónoma, los usuarios necesitarán un Apple Watch Series 3 o posterior, con watchOS 6.0+ (se recomienda watchOS 7+) y una conexión celular o Wi-Fi. Los usuarios también necesitarán la última versión de la app de Scribd instalada en su iPhone.

“La expansión de la app de Scribd al dispositivo Apple Watch añade una forma más de que nuestros fieles oyentes disfruten de sus contenidos de audio favoritos”, comentó Meghan Cochran, vicepresidenta de producto de Scribd. “Creemos que esta expansión de la accesibilidad es un gran paso adelante para nuestros usuarios, y con cada vez más personas que pasan tiempo fuera y en movimiento, el momento de este lanzamiento no podría ser mejor.”

La aplicación de Scribd para Apple Watch ya está disponible a nivel mundial en la tienda de aplicaciones de iOS. Está disponible en todos los idiomas soportados por Scribd, incluyendo inglés, español, portugués, francés, alemán, indonesio, rumano y ruso.

Salir de la versión móvil