Santos vs Cruz Azul: fecha, horarios y donde ver la Final de Ida del Clausura 2021

Santos vs Cruz Azul: fecha, horarios y donde ver la Final de Ida del Clausura 2021

Está noche por la gloria se enfrentan Santos vs Cruz Azul en vivo en el primer partido de la gran Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, desde Torreón.

Fecha, hora y dónde ver: Santos vs Cruz Azul en vivo hoy

El equipo de Santos Laguna de Torreón recibe está noche del jueves 26 de mayo de 2021, a la Máquina celeste de la cruz Azul, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Santos TCM de Torreón Coahuila, en partido correspondiente al partido de ida de la gran Final del Clausura Guard1anes 2021.

Ver Santos Vs. Cruz Azul en vivo en televisión: Final Ida, Clausura 2021

Las acciones del trepidante encuentro entre los Guerreros del Santos laguna FC y la Máquina Celeste de la Cruz Azul, podrá verse en vivo por televisión a través de la señal de paga de Fox Sports.

Santos vs Cruz Azul en vivo por internet en tu celular o tablet

Este encuentro podrás verlo a través de la señal de Claro Sports en internet.

Previa del partido Santos vs Cruz Azul

Santos viene de derrotar de manera contundente a un Puebla que perdió la semifinal desde el partido de Ida por tanteador de 3-0. Ya en el Cuauhtemoc no pudieron remontar y con unos algunos con el colmillo largo y retorcido, los supieron maniatar a pesar del dominio ca otero.

Cruz Azul por su parte, avanzó hasta estas instancias, debido a un juego ampliado y equilibrado antes Pachuca que venía embalado, luego de vencer a Chivas en repechaje y humillar al América, dejándolos en la camino por marcadores de escándalo. Cruz Azul supo mantener en cero a los hidalguenses en su casa, para rematar la faena en el Azteca, con un 1-0 que sepultó el sueño Tuz, que bastante hizo con llegar a semifinales luego de una campaña irregular.

Pronóstico del partido entre Guerreros y Cementeros: Semifinal Ida del Clausura 2021

En la gran Final del fútbol mexicano, desaparecen todos los criterios de desempate y todo se va a goles. Así es que la única ventaja de Santos es su localía esta noche, por lo que se espera a un Cruz Azul precavido tratando e mantener el cero en su meta. Así que recomendamos ir a las bajas en ele encuentro y en el pronóstico del partido, vamos empate, ya sea 0-0 o 1-1.

Ficha técnica: Final de ida Santos Vs. Cruz Azul, Clausura 2021, Liga MX

  • Fecha: Jueves 26 de mayo de 2021.
  • Horarios: 21:00 horas tiempo del centro de México.
  • Estadio: TSM Corona de Torreón, Coahuila, México.
  • Transmisión: Este juego podrás verlo a través de Fox Sports y Claro Sports.

Share via