Spotify presenta nuevas características para usuarios

%nombre de archivo%

DESCARGAS EN APPLE WATCH PARA ESCUCHAR OFFLINE Y SIN EL TELÉFONO 


Vas a correr, pero ¿quieres escuchar tus canciones? Puedes hacerlo de esta manera:

Esta función tan solicitada se une a una serie de funcionalidades ya existentes para Spotify en el Apple Watch, como:

En conjunto, estas características crean una verdadera experiencia sin conexión y sin celular. La nueva capacidad offline o sin conexión, se extenderá a todos los usuarios Premium a nivel mundial durante las próximas semanas.

* Se requiere Apple Watch Series 3 o posterior, con watchOS 6.0 o posterior  (7.1 o posterior recomendado) con una conexión celular o wifi y una cuenta de Spotify Premium. Asegúrate de que tienes la última versión de Spotify en tu iPhone.

MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN LA APLICACIÓN MÓVIL

Spotify es parte de la vida de más de 356 millones de personas en todo el mundo, y somos conscientes de que muchos de nuestros usuarios tienen diferentes necesidades de acceso, por eso, estamos constantemente haciendo mejoras en la accesibilidad a la experiencia para ayudar a muchos de nuestros usuarios a disfrutar más fácilmente de las canciones y los podcasts que aman.

Botones

Al usar Spotify, constantemente tocas botones para reproducir aleatoriamente una playlist o al iniciar una sesión. Desde hoy podrás notar algunos cambios en los colores de los botones, formato del texto y tamaño. Nuestro objetivo es simplificar la experiencia de usuarios con deficiencias visuales para que puedan interactuar con estas acciones al utilizar Spotify en sus teléfonos. La actualización también puede ayudar a los usuarios en situaciones donde haya poca iluminación o reflejos en la pantalla. Además, al cambiar el formato de texto en mayúsculas, hay más espacio para la traducción o localizar los más de 60 idiomas que Spotify admite actualmente.

Visualización de textos

La aplicación Spotify ya refleja los cambios en el tamaño del texto en todo el sistema. Con las últimas actualizaciones de accesibilidad, permitimos a los usuarios aumentar el texto aún más, mejorando la navegación a través de la aplicación y facilitando a los usuarios un mayor control para personalizar la experiencia. Los usuarios pueden ajustar el tamaño del texto en Configuración a través de iOS según sus necesidades y preferencias visuales.

Transcripciones de podcast

Esta es una versión beta limitada para determinados podcasts originales y exclusivos de Spotify en iOS y Android. La nueva función generará automáticamente transcripciones para estos programas, lo que permitirá que los usuarios lean el contenido de los podcasts en sus teléfonos con o sin sonido. Además, podrán desplazarse y navegar rápidamente a través de episodios específicos y hacer clic en cualquier párrafo escrito para comenzar a reproducir desde ese punto.

BÚSQUEDA AVANZADA POR FILTROS

Spotify está implementando una nueva forma para que los usuarios busquen música y podcasts en sus dispositivos móviles. Las nuevas funciones de búsqueda proporcionan una manera más rápida y fluida de clasificar el contenido.

Con una simple búsqueda, los usuarios podrán explorar todo el mundo de la música y los podcasts conectados a los artistas, canciones y los episodios que prefieren. ¿Quieres mejorar tus habilidades en la cocina? Escribe “cocina” en la barra de búsqueda para navegar a través de playlists relacionadas con gastronomía, episodios de podcasts con tus cocineros favoritos e incluso encontrar listas de reproducción creadas por usuarios para disfrutar de una comida específica.

Al ingresar una palabra de búsqueda, ahora los resultados aparecerán y se filtrarán por pestañas ubicadas directamente debajo de tu consulta. Estos filtros incluyen: Resultados principales, Artistas, Canciones, Playlists, Álbumes y Podcasts, Episodios y Perfiles.

Luego, simplemente haz clic en la pestaña correspondiente para descubrir la música y los podcasts que estás buscando.

Salir de la versión móvil