Cruz Azul vs Pachuca en vivo: Horario, fecha y dónde ver | SM-V Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Pachuca en vivo hoy, dsemifinl de ida del clausura 2021, Liga mx

Por el pase a la gratin final está noche se enfrentan Cruz Azul vs Pachuca en vivo en duelo programado para las 8 PM en el Azteca.

Cruz Azul vs Pachuca: Fecha, hora y estadio

El partido de vuelta del Torneo de Clausura / Temporada 2020-2021 entre Cruz Azul y Pachuca se juega hoy sábado, 22 de Mayo de 2021 en punto de las 20:00 horas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Donde ver en TV el Cruz Azul Vs. Pachuca hoy, Semifinal vuelta, Liga MX

Este partido entre cementeros y tuzos podría seguirse a través de la señal de Televisa y TUDN por Canal 5 en televisión abierta par todo el país. La transmisión previa da inicio 10 minutos antes de la hora para que estés pendiente.

Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet, Liguilla 2021, Semis Vuelta

El duelo por el pase a la final entre la máquina celeste de la Cruz Azul y los tuzos del Pachuca, podrá verse completamente en vivo y por internet de manera gratuita a través de las plataforma digitales de Televisa deportes. Para lo cual deberás ser suscriptor de Izzi, o bien de Blim, el servio de streaming de Televisa. Blim ofrece aun mes de prueba gratuita a nuevos usuarios.

Previa del partido entre cementeros y tuzos

Ambos conjuntos vienen de un empate a cero en el estadio Hidalgo, en un partido cerrado, y táctico en el que no consiguieron hacer tanto, siendo el primer juego de Liguilla que se va en blanco. Pachuca dominando el primer tiempo, y con un Cruz Azul con las mejores jugadas hacia el final del encuentro.

Pachuca venía embalado, jugando fino luego de haber eliminado a Chivas en el repechaje y después consiguiendo el pase a semifinales ante el America, el mata gigantes le decían algunos, pero Cruz Azul consiguió mantener a raya a los delanteros tuzos.

Cruz Azul, por su parte dejo en el camino a Toluca, que fue un rival complicado que hasta el minuto 80 del partido de vuelta había logrado maniatar al equipo azul. Y es que el paro de los partidos de repechaje le da a los equipos chivos, la oportunidad de llegar en ritmo a la competición.

Ficha técnica Cruz Azul Vs. Pachuca S-Ida, Clausura 2021

Cruz Azul vs Pachuca pronósticos

Para avanzar a la final Cruz Azul necesita vencer a Pachuca por 1-0, o por más de dos goles de diferencia si Pachuca logra hacer un tanto. El empate a 0 también le da el pase por posición en la tabla. Es muy complicado que este parido se adelanta mucho goles, así que vamos con las bajas. En el resultado por su localía por mejor posición en la tabla, vamos con el triunfo de la Máquina.

Salir de la versión móvil