Cinco razones por las que no debes perderte ‘Run the World’, la nueva serie de STARZPLAY

https://youtu.be/x-6kr3noaEY

El pasado domingo 16 de mayo se estrenó en STARZPLAY Run The World. Si extrañas Sex and the City esta serie es para ti ya que al igual que esta última, el romance, la amistad y la moda son parte esencial de este drama. 

A continuación te compartimos cinco razones por las que no te debes perder RUN THE WORLD.

Empoderamiento femenino

Sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en sus treinta – las mejores amigas – que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad insuperable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas.

Reivindica la relación entre amigas

¿Quién no se ha encontrado en los peores y mejores momentos rodeada de sus mejores amigas? Las protagonistas se encuentran lidiando constantemente con alcanzar más espacios en los ámbitos profesional y personal pero sin perder su esencia, todo esto apoyándose mutuamente.

Los outfits

La ropa es parte fundamental de la narrativa de la serie que acompaña a las chicas espectacularmente ideados por Carrie Bradshaw en Sex and The City, Patricia Field, quien analizó los personajes de la serie y las actrices que los interpretarían para hacer una mezcla perfecta entre la ficción y la realidad.

Te enseña a amar los treinta

Muchas personas se encuentran confundidas y con un exceso de responsabilidad y estrés al cumplir treinta años y nuestras protagonistas no son la excepción. Constantemente están en la búsqueda de quienes son ahora y qué es lo que desean. Aquí se habla de valores que están al alcance de todos como: la valentía, el deseo de superación, la búsqueda de la verdad, amistad y el amor, razones suficientes para querer ser diferente y mejor cada mañana.

…y a la Ciudad de NY!

Siempre hay algo nuevo por descubrir. Eso pasa con las grandes ciudades como Nueva York que sin importar el momento histórico, sus residentes siempre están en activo y resistencia, es decir apoyando a sus paisanos, emprendiendo negocios y preservando las costumbres, de esa manera se puede decir que pueden crear el concepto de permanencia.

Salir de la versión móvil