Menu
in ,

Ya está disponible la K/DA Collection, los productos gaming oficiales de League of Legends de Logitech G

Logitech G y Riot Games anuncian la llegada de los periféricos oficiales de League of Legends (LoL).

Ya está disponible la K/DA Collection, los productos gaming oficiales de League of Legends de Logitech G

El día de hoy, Logitech G anunció la llegada a su portafolio los productos gaming oficiales de League of Legends (LoL). Se trata de la K/DA Collection, que está inspirada por K/DA, un grupo femenil virtual de pop integrado por las versiones de universos alternativos de las campeonas de League of Legends: Akali, Ahri, Evelynn, Seraphine y Kai’Sa.

La colección cobra vida a partir del estilo de las campeonas de K/DA, para entregar diseños con combinaciones en blanco, azul y negro, inspiradas en los atuendos de las estrellas de pop virtuales. Los accesorios para un equipo gaming de alto rendimiento cuentan con diseños únicos inspirados en la personalidad y habilidades de cada campeona de esta agrupación, ideales para los amantes de League of Legends o jugadores en general.

Audífonos Logitech G333

Los productos de la K/DA Collection presentan una versión alterna de la gama de Logitech G con los colores, imágenes y logos de K/DA; incluyendo a los accesorios más populares de la marca: el Mouse para juegos de alto desempeño G502 HERO, con su sensor óptico avanzado para máxima precisión y el teclado Logitech G PRO, probado por profesionales y creado para ganar; además de los audífonos Logitech G333, diseñados para una gran experiencia de juego en PC o en dispositivos móviles.

En total, la K/DA Collection está integrada por seis accesorios que los jugadores podrán disfrutar, incluyendo:

  • Logitech G733 K/DA audífonos con micrófono RGB inalámbricos Lightspeed para juegos
  • Logitech G333 K/DA audífonos para juegos 
  • Logitech G502 HERO K/DA Mouse para juegos de alto desempeño
  • Logitech G305 K/DA LIGHTSPEED mouse inalámbrico Lightspeed para juegos
  • Logitech G PRO K/DA teclado mecánico para juegos
  • Logitech G840 K/DA alfombrilla de mouse para juegos XL
Teclado Logitech G PRO

La personalidad de las integrantes de K/DA inspiró a cada uno de estos accesorios: la actitud de “chica mala” de Evelynn se refleja con el diseño característico y futurista de Logitech G502; el estilo elegante de Ahri y su magia inspira a los audífonos Logitech G333; la estética urbana de Akali cobra vida en el diseño de los audífonos con micrófono Logitech G733; la pasión por el pop de la recién llegada al grupo, Seraphine, se puede vivir junto a sus compañeras con la alfombrilla de mouse Logitech G840; y los movimientos que Kai’Sa realiza en el combate y las coreografías cobran inspiración en el mouse inalámbrico Logitech G305. Finalmente, todas las campeonas inspiraron el diseño del teclado Logitech G PRO.

Mouse gamer G502 HERO

Cada uno de los productos de la K/DA Collection contará con las mismas funciones y características que las versiones regulares de los accesorios de Logitech, pero ahora tendrán un estilo renovado con los colores de la agrupación pop y de League of Legends.

En octubre de 2020, Logitech G y Riot Games anunciaron el inicio de una colaboración que comenzaría con un portafolio de productos inspirados en el título de PC más jugado en el mundo: League of Legends, un juego estratégico de equipo conformado por dos grupos de cinco poderosos campeones que se enfrentan para destruir el Nexo contrincante. Es posible escoger entre más de 150 personajes para realizar jugadas épicas, asegurar muertes y destruir torretas a medida que se encamina hacia la victoria. LoL es una de las marcas más grandes en la industria de los videojuegos, con 8 millones de jugadores conectándose diariamente.

La K/DA Collection ya está disponible a la venta en Amazon.com y Liverpool.  Los precios sugeridos son para el  G502 HERO K/DA Mouse es de $1,103.00; el G305 K/DA LIGHTSPEED es de $1,034.00; el G840 K/DA a $689.00, el  G PRO K/DA es de $2,206.00 y los audífonos Logitech G733 K/DA en $2,206.00.

Alfombrilla de mouse Logitech G840

Salir de la versión móvil