El juego de dados Orlog de Assassin’s Creed Valhalla ya está aquí

Desde el primer día del lanzamiento del juego Assassin’s Creed Valhalla, los fans han estado pidiendo una versión de la vida real del juego vikingo Orlog. Gracias a la actual alianza entre Ubisoft y PureArts Studio, ¡La edición Premium del Juego de dados Orlog ya está aquí! 

Este nuevo estreno ya disponible para pre ordenar el día de hoy 13 de mayo. A continuación, te presentamos los detalles completos:

PureArts y Ubisoft presentan el juego oficial de dados de Assassin’s Creed Valhalla. Jugado extensamente por los noruegos y anglosajones, Orlog se juega con dos oponentes que usan tiradas de dados y efectos de bonificación para reducir la salud y, finalmente, reclamar la victoria sobre su contrincante.

Elaborado con materiales de alta calidad como madera tallada real, metal fundido, piedras pulidas y tela de lino, esta edición de lujo limitada a 500 unidades numeradas individualmente es la mejor experiencia de Orlog.

Más información disponible en: https://www.purearts.com/products/orlog-dice-game-deluxe-edition

Características destacadas 

Características: 

Para más información sobre la edición de lujo de Orlog de Assassin’s Creed Valhalla, visita: https://www.purearts.com/products/orlog-dice-game-deluxe-edition.

Salir de la versión móvil