Cruz Azul vs Toluca vivo hoy: Fecha, hora y dónde ver por TV el partido de vuelta de la Liguilla 2021

Cruz Azul vs Toluca vivo hoy: Fecha, hora y dónde ver por TV el partido de vuelta de la Liguilla 2021

Este sábado 15 de mayo, Cruz Azul recibe al Toluca en el Estadio Azteca a las 20:05 horas, tiempo de México, para disputar su partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2021.

Fecha, horario y sede

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2021, entre Cruz Azul vs Toluca en vivo, se llevará a cabo este sábado 15 de mayo, en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del majestuoso Estadio Azteca de la Ciudad de México,

Cruz Azul vs Toluca: dónde ver los cuartos de final de hoy

Este partido entre Cruz Azul y Toluca lo podrás ver a través de Canal 5 en televisión abierta para todo el país y por TUDN en sus respectiva señal de cable y en Estados Unidos. La transmisión previa india a las 19:55 horas, para que estes pendiente.

Previa del partido: Cruz Azul Vs. Toluca

En una decisión incomprensible, Reynoso decidió dejar en la banca dos de sus mejores hombres, ele cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda, lo que al final paso factura, pues la máquina cayó por tanteador de 2-1 en si visita a a la Bombonera.

La historia juega a favor del equipo choricero, puesto que Cruz Azul tiene 43 años sin superar una serie de Liguilla ante el Toluca.

En torneos cortos, ambas escuadras se han enfrentado cuatro veces en fases finales, y en tres de esas ocasiones fueron en cuartos de final, la otra fue aquella final del Apertura 2008, cuando el arbitró acuchilló a la Máquina, no marcando un calor penal sobre Villaluz que salió en camilla y prácticamente lo retiró del futbol.

Corran sus apuestas, pue está noche, a pesar de la adversidad Cruz Azul sigue saltando como favorito en los momios.

Cruz Azul vs Toluca | Ficha técnica

Salir de la versión móvil