Pachuca vs Chivas en vivo: Cómo y dónde ver partido de repechaje hoy

Pachuca vs Chivas en vivo: Cómo y dónde ver partido de repechaje hoy

Cierran las hostilidades del repechaje de Torneo de Clausura / Temporada 2020-2021, con Pachuca recibiendo a las Chivas rayadas del Guadalajara está noche en el Hidalgo.

La hora de la verdad llegó para Pachuca y Chivas, quienes la noche de este domingo 9 de mayo se jugarán el pase a la Liguilla en el repechaje, en un partido a matar o morir en el Estadio Hidalgo en el Guardianes 2021, que podrás ver por televisión a través de la señal de Claro Sports y por internet gracias al streaming de MARCA Claro.

https://www.youtube.com/watch?v=1yAlGtEUTXU

Pachuca vs Chivas: fecha, hora y estadio partido de reclasificación

Chivas visita este domingo 9 de mayo a Pachuca en el estadio Hidalgo a partir de las 21:15 horas del centro de México, en partido de Repechaje del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX a jugarse en el estadio Hidalgo de Pachuca, Hidalgo.

Pachuca vs Chivas | dónde ver

Las hostilidades del partido entre Pachuca vs Chivas podrás seguirlas en vivo completamente gratis en el canal de YouTube o su sitio web, así como en la señal de Claro Sports. Este duelo es a matar o morir: quién gane llegará a los Cuartos de Final de la Liguilla, el perdedor se va a su casa.

Previa

Pachuca terminó con 23 unidades, lo que lo colocó en la posición número 8 de la tabla general, gracias a un gol de diferencia por sobre su rival de esta noche, ya que chivas también finalizo con 23 puntos, que lo ubicó como lugar 9 de la tabla.

Aunque esta noche de reclasificación se anula cualquier aspecto de visita o posición en la tabla, salvo que los tuzos hoy van de locales, todo lo demás pasa a segundo termino en un único duelo a matar o morir, sin tiempo extras y demás. De persistir un empate hoy, se irían de manera directa a penales.

Este partido cierra las hostilidades del repechaje para conocer a los invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano, una vez finalizado el encuentro conoceremos cómo queda conformada la Liguilla del fútbol mexicano en la temporada Clausura 2021.

Ficha técnica | Pachuca vs Chivas

Salir de la versión móvil