Atlas vs Tigres en vivo: cómo y dónde ver partido de reclasificación, Clausura 2021

Atlas vs Tigres en vivo: cómo y dónde ver partido de reclasificación, Clausura 2021

Inician las acciones de los partidos de Repechaje del Clausura 2021, en partidos de reclasificación a matar o morir, Rojinegros del Atlas se enfrentan a los tigres de la UANL, este sábado a las 7 PM.

Fecha, horario y estadio

Atlas y Tigres se enfrentan este sábado este sábado 8 de mayo, en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el primer duelo del repechaje del Torneo Clausura 2021, de la Liga MX.

Atlas vs Tigres: canal de transmisión

Las acciones de este trepidante encuentro entre rojinegros y universitarios se podrá ver través de la señal de TUDN (Canal 5) para todo el país y Azteca Uno, completamente gratis y en vivo. También lo transmitirán en Televisión de paga: Afizzionados, ESPN, 2 ESPN. La transmisión previa inicia 10 minutos antes de la hora para que estes pendiente.

Atlas Vs. Tigres en vivo por internet hoy: reclasificación Liga MX 2021

Si por alguna razón no tienes una televisión cerca, no te pierdas el duelo entre zorros y tigres en vivo por internet a través de las Azteca Uno completamente en vivo y las plataformas digitales de TUDN. Para esta ultima opción, deberás contar con una suscripción a Blim, recuerda que puedes abrir una cuenta y optar por los 30 días gratuitos que ofrece la plataforma.

Previa del partido Atlas Vs. Tigres

Atlas viene de vencer de manera contundente por tanteador de 5-1 al Necaxa, terminando de manera notable la temporada regular. Los rojinegros ocuparon la posición 7 de la tabla con 25 unidades, cosechado a lo largo de 17 fechas. En este partido fungen de locales gracias a que estuvieron entre el puesto cuatro y octavo.

Por su parte los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, ganaron su lugar a la reclasificación hasta la última jornada, luego de empatar sin goles y en calidad de visitantes ante las Chivas del ‘profe’ Vucetich. De este modo, los felinos universitarios se ocuparon el lugar 10 de la tabla con 23 puntos.

Ficha técnica Atlas vs Tigres: repechaje del Guardianes 2021

  • Fecha: Sábado 8 de mayo de 2021
  • Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Estadio: Jalisco de Guadalajara
  • Transmisión: TUDN (Canal 5)

Share via