Axis anuncia una nueva cámara para la vigilancia y la detección de necesidades de mantenimiento

En su intento por llevar al mercado una gama de soluciones para la seguridad en el transporte, Axis Communications anuncia una nueva cámara optimizada para el sector, cumple con las normas aplicables como la EN50155 y EN45545-2, lo que la hace la solución idónea para estas necesidades.

Se trata de una cámara diseñada especialmente para la vigilancia de los laterales de autobuses, trenes y vehículos de transporte. También puede utilizarse para identificar necesidades de mantenimiento en material rodante, como el desgaste en las barras colectoras de los pantógrafos, por ejemplo.

La cámara ofrece una excelente calidad de imagen, ya que funciona a resolución HDTV 1080p. Además, la tecnología Forensic WDR es garantía de unas imágenes de calidad incluso en escenas con zonas claras y oscuras.  Por su parte, la solución Lightfinder proporciona imágenes a color nítidas en condiciones de mala iluminación y gracias a la iluminación IR integrada, puede utilizarse para la vigilancia en la oscuridad más absoluta.

Este resistente producto ofrece además avanzadas prestaciones de seguridad, como un firmware firmado y arranque seguro, para impedir accesos no autorizados y proteger el sistema. Y, para aportar un plus de tranquilidad, la función de detección de golpes envía una notificación si la cámara sufre un impacto.

Principales características: Conforme con EN50155 y EN45545-2 Iluminación IR y EIS Lightfinder y Forensic WDR Modo de baja latencia Firmware firmado y arranque seguro.

Salir de la versión móvil