Pumas vs America en vivo hoy: Fecha, hora y dónde ver, Jornada 17 de la Liga MX

Pumas vs America en vivo hoy: Fecha, hora y dónde ver, Jornada 17 de la Liga MX

Finaliza la temporada regular del torneo de Clausura / Temporada 2020-2021, con el duelo entre Pumas y Águilas, en el llamado Clásico capitalino, hoy en CU.

América buscará dejar fuera al odiado rival hoy, de cara a la Liguilla en el

Fecha hora y estadio: Pumas vs América, fecha 17, Torneo Clausura 2022

El partido en el que Pumas se juega la clasificación a la repesca , se juega hoy domingo 2 de mayo, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en duelo correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2021 en el estadio Olímpico Universitario.

Dónde ver en TV el Pumas Vs. América, Clausura 2021

El duelo entre universitarios y águilas podrá seguirse a través de Las Estrellas de Televisa (Canal 2) en señal abierta para todo el país, y por TUDN en canales de paga.

Pumas vs América en vivo por internet

Este trepidante juego podrás verlo a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, para lo cual deberás contar con suscripción a Izzi o a Blim, está última plataforma de streaming tiene un periodo de prueba de un mes de manera gratuita.

Previas Pumas vs América

El día de hoy, Pumas necesitan la victoria para avanzar a la reclasificación, por loq ue necesitaran jugar de manera ordenada e inteligente para clavar un gol sin recibir uno en contra, cosa que luce complicada a pesar de jugar de locales.

América por su parte venderá cara su derrota, luego del estrepitoso 3-0 ante Toluca. Y demostrar autoridad de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre ambos clubes terminó con triunfo universitario por 1-0 en C.U. Antes, los tres enfrentamientos previos terminaron en empates.

Ficha Técnica Pumas vs América

  1. Fecha: Domingo 2 de mayo del 2021
  2. Horario: 21:05 horas, tiempo del centro de México.
  3. Estadio: Olímpico Universitario
  4. Transmisión: Las Estrellas (Televisa) y TUDN

Salir de la versión móvil