Lexmark lanza la suite Cloud Bridge Connectivity

Lexmark lanza la suite Cloud Bridge Connectivity

Lexmark acaba de lanzar Lexmark Cloud Bridge, una suite de conectividad que potencia la flexibilidad del lugar de trabajo. Lexmark Cloud Bridge amplía el acceso a las capacidades avanzadas de los servicios administrados de impresión (MPS) para los clientes empresariales directos en entornos de red complejos, y aporta potentes capacidades de gestión remota de flotas a través de Cloud Services a un conjunto más amplio de socios y dispositivos.

La suite de conectividad de dispositivos Lexmark Cloud Bridge desbloquea las capacidades de servicios de impresión avanzados en cualquier entorno de red. Esto permite a los clientes y socios:

  1. Reducir la carga de TI y el costo de la infraestructura de impresión.
  2. Aumentar el tiempo de actividad de los dispositivos con un servicio predictivo.
  3. Mantener la seguridad de las impresoras con la configuración basada en la nube y las actualizaciones de firmware.
  4. Potenciar la visibilidad de la flota a través de un portal consolidado y análisis interactivos.
  5. Permitir la gestión remota de flotas hiperdistribuidas.

La suite incluye un Agente Nativo en muchos de los dispositivos Lexmark más nuevos, un Agente de Impresora que se ejecuta en equipos habilitados para la solución que no son nativos de IoT, un Agente de Flota que se ejecuta en un servidor o PC para tener flexibilidad para agregar datos en las instalaciones con una solución basada en servidor, y un Agente Local que admite la conectividad directa del PC a la impresora. La arquitectura extensible de Lexmark Cloud Bridge puede ampliarse para abordar futuros requisitos de conectividad para una máxima flexibilidad.

La posición única de Lexmark en el sector como propietaria de una tecnología integral permite esta conectividad sin fisuras entre el dispositivo y el sistema final. Desde la ingeniería de la impresión hasta la comunicación con el dispositivo, pasando por su único sistema global de IoT, la avanzada arquitectura tecnológica de Lexmark ofrece una solución de conectividad verdaderamente integrada que aporta servicios avanzados a los clientes, independientemente de dónde residan o de la complejidad de la red a la que se enfrenten.

El despliegue global por fases de Lexmark Cloud Bridge comienza hoy en Estados Unidos. Para el resto de los países, incluido México, la oferta se irá incorporando paulatinamente.

Share via