Duolingo y Tinder anuncian alianza para unir a personas que hablan diferentes idiomas

Duolingo y Tinder anuncian alianza para unir a personas que hablan diferentes idiomas

El confinamiento no ha detenido el deseo y la posibilidad de hacer match y que la gente encuentre un nuevo amor a distancia, aunque sea desde los confines de su propio hogar o en diferentes ubicaciones. Prueba de ello es el éxito constante que ha logrado la app Tindercon su nueva función gratuita Passport, que permite obtener un match con usuarios en diferentes partes del mundo.

Para facilitar la comunicación entre usuarios y lograr matches internacionales más efectivos dentro de Passport, Tinder se unió a Duolingo para ofrecerle a 100,000 miembros de su aplicación un periodo gratuito de Duolingo Plus. Con lecciones en 40 idiomas, Duolingo Plus le permitirá a sus usuarios una experiencia de aprendizaje sin límites y con mayor efectividad. Este periodo gratuito de Duolingo Plus aplicará hasta el 30 de abril.

Duolingo Plus es un complemento excepcional para la experiencia de aprendizaje de idiomas dentro de la app de Duolingo. Los beneficios en Duolingo Plus incluyen una experiencia libre de anuncios, lecciones offline para descargar y aprender donde sea, vidas ilimitadas dentro de cada juego/lección, la posibilidad de saltar sin límites las unidades, un restaurador de racha al mes y pruebas de progreso/dominio del idioma que estés estudiando.

Además, como suscriptor de Duolingo Plus, el usuario apoya nuestra misión de ofrecer un aprendizaje gratuito para millones de personas en todo el mundo.

La función Passport de Tinder ha logrado que miles de esperanzados románticos hayan podido conseguir una conexión internacional, pero esto a veces es limitado por la comunicación en otro idioma, más allá de que uno no pueda viajar para conocer a esa persona especial por las condiciones actuales.

De acuerdo con números recientes de Tinder, el top 10 de las ciudades internacionales más populares en resultados de ligue con Passport son:

  1. Madrid
  2. Londres
  3. Los Ángeles
  4. París
  5. Nueva York
  6. Barcelona
  7. Seoul
  8. Roma
  9. Amsterdam
  10. Buenos Aires.

Ahora, en cuanto a los idiomas más aprendidos por usuarios en Tinder, para el caso específico de México, han sido el inglés, el francés y el alemán. Estos factores significan que varios usuarios han tenido que recurrir a herramientas de traducción o a tomar clases en dichos idiomas para lograr una mejor conexión.

Finalmente, es importante comentar que los usuarios de Tinder podrán utilizar el código TINDER cuando se registren en Duolingo Plus para recibir su prueba gratuita de 1 mes. Aplican ciertas restricciones. Las membresías de Duolingo Plus se renovarán con el precio completo hasta que cancelen. Para redimir el código y obtener tu membresía, haz clic aquí.

Salir de la versión móvil