‘Riot’ la temporada 4 de Warface: Breakout ya está disponible

'Riot' la temporada 4 de Warface: Breakout ya está disponible

MY.GAMES anuncia el lanzamiento de ‘Riot’, la cuarta temporada del popular shooter para consolas Warface: Breakout. Disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S|X, ‘Riot’ ofrece nuevos desafíos para todos los Segadores y Guardianes. Además, añade mejoras en las miras telescópicas y un set exclusivo de recompensas cosméticas a desbloquear.

Entre las nuevas características, la temporada aporta mejoras en los rifles de francotirador. Las miras incluyen ahora lentes realistas y con ellas se consigue una experiencia de combate más inmersiva. Los jugadores ya no verán una zona negra alrededor del objetivo, mientras apuntan, y tendrán controlado el entorno. Esto hace mucho más difícil que los enemigos se aprovechen de esa desventaja.

El paquete cosmético ‘Riot’ es otra de las novedades. Este contiene material de primera, inspirado por la cuarta temporada y disponible solo mientras esta dure. Entre los contenidos añadidos encontramos los aspectos de personaje exclusivos Conejo primaveral para los segadores y Lobo alfa para los Guardianes. Además de los aspectos épicos Tóxico, para LWRC SMG-45, y Gas lacrimógeno, para Desert Tech MDR-C, junto al cuchillo Picadora.

Salir de la versión móvil