‘Riot’ la temporada 4 de Warface: Breakout ya está disponible

'Riot' la temporada 4 de Warface: Breakout ya está disponible

MY.GAMES anuncia el lanzamiento de ‘Riot’, la cuarta temporada del popular shooter para consolas Warface: Breakout. Disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S|X, ‘Riot’ ofrece nuevos desafíos para todos los Segadores y Guardianes. Además, añade mejoras en las miras telescópicas y un set exclusivo de recompensas cosméticas a desbloquear.

Entre las nuevas características, la temporada aporta mejoras en los rifles de francotirador. Las miras incluyen ahora lentes realistas y con ellas se consigue una experiencia de combate más inmersiva. Los jugadores ya no verán una zona negra alrededor del objetivo, mientras apuntan, y tendrán controlado el entorno. Esto hace mucho más difícil que los enemigos se aprovechen de esa desventaja.

%nombre de archivo%

El paquete cosmético ‘Riot’ es otra de las novedades. Este contiene material de primera, inspirado por la cuarta temporada y disponible solo mientras esta dure. Entre los contenidos añadidos encontramos los aspectos de personaje exclusivos Conejo primaveral para los segadores y Lobo alfa para los Guardianes. Además de los aspectos épicos Tóxico, para LWRC SMG-45, y Gas lacrimógeno, para Desert Tech MDR-C, junto al cuchillo Picadora.

Share via