La revista de tecnología T3 vuelve a México de la mano de Future Publishing

T3 regresa a México y Latam en alianza con la plataforma de contenidos más grande del Reino Unido.

T3, una de las revistas de tecnología con mayor tradición y experiencia a nivel mundial, regresa a México a partir del 19 de abril de 2021. La revista T3, parte de la empresa de contenidos editoriales Future Publishing; la más grande de Reino Unido, cuenta en la actualidad con 200 títulos superando los 390 millones de personas impactadas mensualmente.

T3mag.lat será la única versión oficial en español de esta revista en formato digital, teniendo como objetivo llegar a un mercado de más de 100 millones de seguidores de tecnología en América Latina.

La empresa responsable de curar el contenido y llevar la asociación con Future Publishing, es el grupo editorial Geekzmedia, en el que Geekzilla.tech; revista digital con más de 6 millones de pageviews al mes forma parte. Este medio cuenta con un enfoque en tecnología, gadgets y cultura geek desde una perspectiva fresca y dinámica dirigida al consumidor casual, lo que le ha permitido establecerse dentro del top 3 de medios de tecnología en México durante 2021.

T3mag.lat mostrará el mundo de la tecnología y los gadgets desde una óptica de estilo de vida, redefiniendo los dispositivos que nos acompañan en el día a día. El medio se encargará de informar lo último en los siguientes temas: automóviles, smartphones, accesorios y experiencias tecnológicas vinculándose de forma directa con las marcas más importantes en México y el mundo, con un lenguaje dirigido al consumidor especializado.

En T3mag.lat contará con contenido original proveniente de las diferentes regiones en donde la marca tiene presencia, manteniendo informada a nuestra audiencia de lo más relevante en tecnología y por supuesto, generando contenido 100% original para el mercado latinoamericano.

T3 Latam estará encabezado por Erik Contreras, Director Editorial de Geekzmedia, así como con la colaboración de plumas reconocidas en el medio de tecnología.

Salir de la versión móvil