Samsung México anuncia el inicio de la venta de Galaxy A72 y A52

Samsung México anuncia el inicio de la venta de Galaxy A72 y A52

Samsung México presentó hoy los nuevos Samsung Galaxy A72 y A52, con varias innovaciones y más accesible para todos. La nueva serie Samsung Galaxy A cuenta con con una gran cámara, una mejor experiencia de visualización con una pantalla con desplazamiento fluido y funciones y características innovadoras, que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración.

Además, la serie Galaxy A ampliará tu experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más grande de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

Trade In: Cambia tu smartphone por un Galaxy más actual

A través del programa Trade In de Samsung, es posible cambiar el smartphone que tiene el usuario por el Galaxy que desee, dejando su dispositivo actual a cuenta y seleccionando el nuevo Galaxy a un precio increíble. De esta manera el usuario podrá, por ejemplo, cambiar su Galaxy A71 o Galaxy A51 por los nuevos smartphones de la línea 2021.

¿Cómo funciona?

  1. El usuario lleva su actual smartphone a las tiendas de Samsung 
  2. Los asesores de Samsung evaluarán rápidamente el equipo
  3. Al finalizar la evaluación, se entregará un voucher con el resultado determinando el monto correspondiente que se tomará como abono en la compra del nuevo smartphone Galaxy. Por ejemplo, si el usuario entrega su Galaxy A71 en óptimo estado, se le otorgarán hasta $2,630 pesos, mientras que por el Galaxy A51 hasta $2,050 pesos. Este abono podrá ocuparlo para adquirir el modelo Galaxy que el usuario desee.

Samsung Care+: Protege tu Smartphone ante cualquier imprevisto

Mediante Samsung Care +, el usuario podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece este completo plan de atención móvil para su nuevo teléfono Galaxy, protegiéndolo más allá de la garantía estándar, con cobertura para toda clase de daños accidentales hasta por dos años. Pase lo que pase, los expertos Samsung de Galaxy ayudarán a que todo vuelva a la normalidad.

El programa incluye reparaciones de hardware (rápidas y oportunas con piezas originales de Samsung, realizadas por técnicos expertos autorizados), reemplazo del dispositivo (con envío directamente al domicilio del usuario), y cobertura de software. Así mismo incluye hasta 24 meses de cobertura, daños accidentales por el manejo, dos reclamos durante dos años, así como robo con o sin violencia.  

Samsung Care+ podrá adquirirse en cualquier tienda física de Samsung del país o a través de www.samsungstore.mx , al comprar el nuevo teléfono Galaxy o dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. 

Para mayor información consulta https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/

Características y funciones al alcance de todos

La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todo el mundo experimentar una tecnología impresionante a un precio que se adapta a sus necesidades. La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todo el mundo experimentar una tecnología impresionante a un precio que se adapta a sus necesidades.

Samsung ha elevado el nivel de calidad de las cámaras permitiendo a los usuarios tomar mejores fotos y videos, gracias a la mejora de ciertas funciones:

Gran pantalla y diseño refinado

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño perfeccionado que se adapta y refleja tu vida.

Los nuevos dispositivos cuentan con una gran batería que dura hasta dos días, con una capacidad de 5,000mAh en Galaxy A72 y de 4,500mAh en Galaxy A52. Además, son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67. 

La serie A también cuenta con One UI 3 para brindar experiencias intuitivas y aumentar la velocidad del dispositivo. Adicionalmente, Galaxy A72 y A52 serán compatibles con actualizaciones de software durante tres generaciones y tendrán actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.

Integración al ecosistema Galaxy

La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por la conectividad y las nuevas opciones que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

Precio y disponibilidad

Samsung México anunció que los smartphones de la nueva serie Galaxy A (Galaxy A72 y Galaxy A52) ya se encuentran disponibles en colores como Violeta, Azul, Negro y Blanco; a través de www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung distribuidas en el país, así como en tiendas físicas y online de socios comerciales como Amazon, Mercado Libre, Telcel, Att, Movistar, Elektra, Liverpool, Walmart, Sams y Coppel.

Samsung Galaxy A72 tiene un precio de $10,999 pesos, mientras que Galaxy A52 puede adquirirse a un precio de $8,499 pesos.

Salir de la versión móvil