Amazon Music ahora tiene un modo auto para un uso más fácil mientras manejas

%nombre de archivo%

La aplicación móvil Amazon Music está recibiendo una nueva función para que sea más fácil de usar mientras manejamos. El modo auto es una versión simplificada de la interfaz de Amazon Music, con botones más grandes, listas de reproducción, álbumes sugeridos y fácil acceso a Alexa.

Amazon Music presenta una nueva función para Android y iOS, Modo Auto, diseñada para escuchar música de manera más sencilla. Esta función ofrece a los conductores una experiencia optimizada que facilita su uso mientras pasan tiempo en el coche.

El Modo Auto ofrece una experiencia móvil al cliente más simple con Amazon Music: controles más sencillos, texto más grande y preconfiguraciones personalizables para que los oyentes puedan disfrutar de su música mientras conducen. 

Cada que los clientes se conecten en su coche mediante Bluetooth, el Modo Auto habilitará un texto más grande, preselecciones personalizables y asistencia de voz más facilitada con Alexa por medio de la aplicación Amazon Music, que los clientes ya disfrutan hoy en día. El Modo Auto permite a los conductores descubrir nueva música, aprovechando las opciones musicales predeterminadas, incluyendo álbumes, estaciones y listas de reproducción, diseñadas para limitar la navegación extensa mientras manejan. 

Aunque los ajustes predeterminados son una combinación de contenido personalizado del navegador de inicio cada cliente, así como el de la biblioteca, los clientes pueden adaptarlos a su gusto.

Una vez habilitado, el Modo Auto se divide en dos secciones. La parte superior está dedicada a los controles de reproducción como reproducir, pausar y saltar, mientras que la sección de abajo presenta una colección de sugerencias de música entre las que puede alternar con un toque.

Y para una experiencia más segura con manos libres, podemos activar Alexa en la esquina inferior derecha con un solo toque o usando un comando de voz de Alexa (“Hola Alexa, reproduce Joaquín Sabina” ).

En la siguiente imagen podemos ver como luce la interfaz en Modo Auto de Amazon Music.

Interfaz de usuario de Amazon Music Modo Auto

Es posible que Amazon Music no sea el servicio de música en streaming más popular, con sus más de 55 millones de suscriptores en enero de 2020 y en constante crecimiento dado que es bastante fácil de probar si ya se cuenta con una suscripción a Amazon Prime, cualquier nueva función que ayude a mejorar la seguridad de la gente, es bienvenida.

El Modo Auto está disponible en todos los niveles de Amazon Music en iOS y Android con la última versión de la aplicación.

Salir de la versión móvil