¡Feliz cumpleaños, Jackie Chan! Sus mejores películas para celebrarlo

¡Feliz cumpleaños, Jackie Chan! Sus mejores películas para celebrarlo

El polifacético Jackie Chan es actor, artista marcial, doble de acción, guionista, productor e incluso cantante –en serio, ¡tienes que escuchar sus canciones!–. Puede que tenga un millón de trabajos, pero si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que es extremadamente carismático. 

Todos hemos visto al menos una de sus películas en donde realiza acrobacias y patadas espectaculares, así que  con motivo de su cumpleaños 67 este 7 de abril, nosotros también queremos soplar las velas con él. 

A manera de obsequio, vamos a repasar algunas de sus mejores películas que -por cierto- están disponibles en Tubi, una plataforma de streaming donde encontrarás cientos de películas y series completamente gratis.  

El reino prohibido.

%nombre de archivo%

Aquí compartió pantalla con otra gran estrella del cine de artes marciales, Jet Li. La historia nos traslada a la China feudal para revivir la mítica historia del Rey Mono. No te pierdas las fantásticas secuencias de acción, la divertida comedia y la química entre Chan y Li. 

1911.

%nombre de archivo%

Esta película, un drama histórico basado en hechos reales, se aleja de lo que Jackie tiene acostumbrados a sus fans. En esta película interpreta el papel de un hombre implicado en la Revolución de Xinhai. Aquí queda más que clara su capacidad de adaptación a diferentes géneros cinematográficos. 

Operación zodiaco.

%nombre de archivo%

Chan hace gala de sus múltiples talentos como guionista, director y protagonista de esta película. La película, también conocida como CZ12, es una aventura por todo el mundo en una peligrosa misión de espionaje para recuperar antiguas reliquias. Ganó el premio a la mejor coreografía de acción en la 32ª edición de los Premios de Cine de Hong Kong.

Dragon Blade.

%nombre de archivo%

Un viaje al pasado donde se encuentran las antiguas civilizaciones de Roma y China. Soldados de diferentes ejércitos tendrán que evitar un mayor derramamiento de sangre debido a una conspiración de asesinato que involucra a altos mandos del imperio chino.

Ya tienes todo lo que necesitas para hacer tu propio maratón-Chan. Recuerda que puedes ver todas estas películas gratis en Tubi, al que puedes acceder en la web (tubitv.com), Android, iOS, Hisense Smart TVs y Roku.

Share via