La mayoría de edad de Cardano: ¿afectará a Bitcoin y Ethereum?

La mayoría de edad de Cardano: ¿afectará a Bitcoin y Ethereum?

Cardano ha transitado satisfactoriamente hacia la descentralización a las 21:44:51 horas (GMT). Así lo anunció el equipo de Cardano a través de su cuenta en Twitter.

La reciente descentralización total de Cardano impulsará su atractivo y su precio, posicionándolo mejor para enfrentarse a sus rivales Bitcoin y Ethereum en el floreciente mercado de las criptomonedas, predice Nigel Green, CEO de deVere Group, empresa especializada en tecnología y asesoría financiera.

La audaz predicción del Green, se produce cuando Cardano (ADA) se convirtió la semana pasada en una red comunitaria de pleno derecho.

Green dice: “El precio de Cardano se ha disparado en los últimos meses, alrededor de un 600% desde principios de año, convirtiéndose recientemente en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado después de Bitcoin y Ethereum.

“Pero ahora Cardano ha alcanzado la mayoría de edad al volverse completamente descentralizado, lo que significa que su empresa matriz ha entregado el control de la cadena de bloques a la comunidad, podemos esperar que atraiga a más inversores, lo que, por supuesto, impulsará su precio en una trayectoria ascendente. “

Continúa: “Este hito ayudará a Cardano a posicionarse mejor para desafiar a los principales rivales en el criptoverso.

“Es probable que Cardano sea un desafío para Ethereum, ya que no solo se puede usar como moneda, sino que su blockchain, la tecnología en la que se ejecuta, también se puede usar para crear contratos inteligentes, protocolos y aplicaciones descentralizadas. Además, se dice que es significativamente más escalable que Ethereum “.

Green continúa diciendo: “También supondrá un desafío para el todopoderoso Bitcoin. Esto se debe a que quienes ya invierten en activos digitales o planean hacerlo, saben que uno de los secretos de una inversión exitosa es la diversificación.

“Por lo tanto, estos inversores también querrán que sus criptomonedas se diversifiquen y, en última instancia, es probable que esto afecte la participación de mercado de Bitcoin”.

A principios de este año, Cardano (ADA) se agregó a deVere Crypto, la aplicación de intercambio de criptomonedas, para unirse a otras monedas digitales importantes, incluidas Bitcoin, Ethereum, Dash, Bitcoin Cash, XRP y Dogecoin.

En ese momento, Nigel Green señaló: “La adición subraya nuestro compromiso de revisar y expandir continuamente nuestra oferta de criptomonedas para brindar a los usuarios del intercambio acceso a las oportunidades y recompensas de las monedas digitales”.

El CEO de deVere concluye: “Este momento histórico en el viaje de desarrollo de Cardano galvanizará aún más su posición como una estrella en ascenso en el mercado de las criptomonedas.

“No me sorprendería que algunos inversores famosos expresen pronto públicamente su apoyo en las redes sociales a Cardano, como lo han hecho recientemente con otras criptomonedas”.

Salir de la versión móvil