Las figuras de colección de la nueva película Godzilla vs Kong llegan a la tienda en línea Bandai Collectors Shop

Las figuras de colección de la nueva película Godzilla vs Kong llegan a la tienda en línea Bandai Collectors Shop

Godzilla y King Kong se enfrentan nuevamente en una de las películas más esperadas del año, Godzilla vs Kong. Esta increíble película del MonsterVerse llegó a la pantalla grande este 25 de marzo, y Bandai Collectors Shop está preparada para que todos los fans puedan adquirir las nuevas figuras de colección exclusivas de esta gran lucha.

Estos dos titanes se han enfrentado desde 1962, causando siempre un gran furor entre los amantes de este universo; por esta razón, Bandai trae a México una colección de Playmates Toys, en sus versiones Godzilla Deluxe y King Kong Deluxe dos figuras de lujo de 28 centímetros, articuladas y esculpidas cuidadosamente en cada detalle,  para inmortalizar los mejores momentos de batallas de estos poderosos personajes. Además de las figuras de lujo, se unen al catálogo 6 figuras básicas de 15 centímetros: SkullcrawlerWarbatGodzilla con rayo de calorGodzilla con torre de radioKong con jetKong con hacha de batalla. GODZILLA DELUXEGODZILLA DELUXE

Y tú, ¿a cuál team perteneces? Bandai te invita a unirte a la pelea en tus redes sociales con el Hashtag #GodzillaVSKongBandai; personaliza tu meme y dinos si eres #TeamKong o #TeamGodzilla.

Las figuras de Godzilla vs Kong ya están disponibles en la tienda en línea Bandai Collectors Shop, con envío a todo el país y diversas opciones de pago, donde además puedes encontrar  figuras de acción originales, al mejor costo. 

Share via