Costa Rica vs México: Fecha,. hora y canal de TV para ver el partido amistoso de fecha FIFA

Costa Rica vs México: Fecha,. hora y canal de TV para ver el partido amistoso de fecha FIFA

El seleccionado mexicano al mando del director técnico argentino, Gerardo el ‘Tata’ Martino, tendrá el día de hoy su segundo partido amistoso en tierras europeas cuando enfrente al seleccionado de Costa Rica.

Fecha, hora y estadio: Costa Rica vs México, amistoso de fecha FIFA

El juego entre el conjunto tico y el Tri nacional, tendrá lugar este martes 30 de marzo en punto de las 2 de la tarde tiempo del centro de México, desde el Estadio Wiener Neustadt de Austria.

Costa Rica Vs. México | Fecha FIFA Amistoso: Canal de transmisión

Las incidencias de este partido las podrás seguir a través de la señal de TUDN (en el canal 5) y por TV Azteca (en el canal 7). Re cuerda que la transmisión previa da inicio 10 minutos antes de la hora.

Costa Rica Vs. México en vivo por internet | Partido amistoso 2021

Podrás ver el partido amistoso entre Costa Rica Vs. México en vivo por internet a través de tu celular, tableta o computadora, por la señal de Azteca 7 en vivo y por las aplicaciones de Azteca Deportes, disponible para iOS y Android de manera gratuita. En seguida te dejamos el link respectivo.

Previa del partido

México viene de perder con Gales por 1-0, una mini gira europea de cara a la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, la defensa del titulo en la Copa de Oro y el cierre de la Liga de Naciones.

Mientras que Costa Rica empató 0-0 como visitante frente a Bosnia, por lo que el partido de hoy significa cerrar estas fechas FIFA con un envión anímico importante.

Ficha Técnica: México vs Costa Rica 

Salir de la versión móvil