Gales vs México en vivo: Fecha, hora y transmisión del partido amistoso de fecha FIFA

Gales vs México en vivo: Fecha, hora y transmisión del partido amistoso de fecha FIFA

El día de hoy, la selección mexicana de fútbol de México, enfrenta su primer duelo de 2021 en tierras europeas, ante su similar de Gales en la ciudad de Cardiff. Este amistoso de fecha FIFA marca de manera oficial su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Fecha, hora y estadio: Gales vs México | Amistoso | Fecha FIFA

El seleccionado nacional de México verá acción nuevamente en amistoso internacional, este sábado 27 de marzo de 2021 en un partido de gran intensidad ante la selección de país de Gales, el cual se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México (20:00 horas locales), en el estadio Cardiff City de Gales.

Gales vs. México | Canal de TV ver el partido amistoso de la Fecha FIFA

Todas las acciones, los goles y las mejores jugadas de este partido amistoso de la Fecha FIFA las podrás ver en vivo en las señales de Las Estrellas (Canal 2), TUDN y Azteca 7 en televisión abierta para todo el país. Solo recuerda que la transmisión inicia 10 minutos antes de la hora.

Gales Vs México en vivo por internet | Amistoso Fecha FIFA

Recuerda que las selecciones de Gales Vs. México juegan este sábado 27 de marzo de 2021 a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo de poder a poder que podrás ver en vivo a través de las pagina web de Azteca 7 en vivo, las aplicaciones de Azteca deportes disponibles en iOS y Android e manera gratuita.

Previa

País de Gales, en sus últimos cinco partidos, tiene tres victorias, un empate y una derrota.  En su último juego realizado en el día 24 de marzo, en la fase de clasificación para el Mundial, perdieron de locales ante la selección de Bélgica, 3-1. 

Por su parte México, en sus últimos cinco duelos oficiales, tiene cuatro victorias y un empate. Su último partido fue un amistoso internacional ante Japón el día 21 de febrero, en el que el conjunto Azteca venció a domicilio a los nipones 2-0.

La historia señala que ambas escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones, el choque más reciente se dio en un partido de preparación rumbo a Rusia 2018 en el Rose Bowl de lo Angeles, California, partido que terminó en par de roscas.

Gales vs México Pronóstico

Los mexicanos llegan motivados con una racha invita de partidos desde que el Tata Martino llego a la dirección técnica del Tricolor. México es un equipo muy calificado y con mucha tradición en el fútbol mundial, mientras que Gales juega de local y no tendrá el desgaste del viaje, además cuenta con un ariete de lujo como Gareth Bale, además viene de un resultado negativo. Así que esta tarde país de Gales salta como ligero favorito.

Ficha técnica Gales vs México

Salir de la versión móvil