México vs Gales en vivo: fecha, hora y y dónde ver el partido amistoso

Gales vs México en vivo: Fecha, hora y transmisión del partido amistoso de fecha FIFA

México tendría sus primeros partidos amistosos en 2021, bajo la batuta del Mariano el ‘Tata’ Martino, el primer rival será País de Gales en el Cardiff City Stadium, este sábado a las 2 de la tarde.

México vs Gales | Fecha, hora y estadio

El partido amistoso entre Gales vs México se llevará acabo el sábado 27 de marzo de 2021, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México (20:00 horas de Inglaterra), en el estadio Cardiff City de Inglaterra.

Gales vs. México: en qué canal ver el partido amistoso

El partido entre Gales Vs. México será transmitido en vivo en México por la señal abierta de Azteca DeportesTUDN y Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN USA.

Gales Vs México en vivo por internet

El partido entre país de Gales vs México será transmitido por TV Azteca, así que podrás seguir la incidencias de este duelo amistoso a través del sitio web, la aplicación de Azteca Deportes (disponible de manera gratuita en iOS y Android) y por la señal de Azteca 7 en vivo, en seguida te dejamos el link respectivo para ver el duelo.

Previa

La selección Mexicana de fútbol buscará continuar con una racha invicta que hasta el momento se encuentra en nueve victorias y un empate bajo la batuta del Tata Martino. La última vez que el TRI perdió fue el 10 de septiembre del 2019 ante Argentina (0-4), siendo el único encuentro que el seleccionado nacional ha perdido desde que Martino llegó al timón de la selección.

Gales Vs. México: Ficha técnica

Horario del partido según cada país:

Salir de la versión móvil