Nueva UV-C de Philips, la lámpara que desinfecta e inactiva los virus de casa a través de luz UV-C

Nueva UV-C de Philips, la lámpara que desinfecta e inactiva los virus de casa a través de luz UV-C

Signify amplía su portafolio para consumidores con la lámpara de mesa de desinfección UV-C con el objetivo de ayudar a las personas a mantener sus hogares libres de virus y bacterias de una manera efectiva.

“A medida que el mundo se está adaptando a los desafíos y a la ‘’nueva normalidad’’, queremos contribuir a la creciente necesidad de higiene doméstica, para ello la lámpara de desinfección UV-C de Philips, inactiva virus (incluido el SARS-CoV-2, el cual causa COVID-19) y otras bacterias, ayudando a mantener nuestros hogares limpios de microorganismos dañinos”.

Pedro Martín, director general de Signify México

Efectivo y fácil de usar

La limpieza de objetos y superficies en casa puede tener un efecto profundo en nuestra salud y bienestar, ya que todos corremos el riesgo de contraer o propagar virus y gérmenes al tocar objetos. Una forma probada y eficaz para neutralizarlos es mediante la desinfección con luz ultravioleta. La lámpara de desinfección UV-C de Philips es fácil de usar, y cuenta con panel de control conciso y guía de voz incorporada.

Como la exposición a los rayos UV-C puede ser perjudicial para los ojos y la piel, además de la guía de voz incorporada que pide a los usuarios que salgan de la habitación antes de que se encienda la luz, también cuenta con un nivel adicional de protección a través de sensores que detectan el movimiento de personas y mascotas, apagándola instantáneamente al percibir tal presencia.

Desinfecte su hogar en cuestión de minutos

La lámpara de desinfección UV-C de Philips, es muy fácil y rápida de usar. El tiempo para desinfectar una habitación de una casa depende del tamaño que tenga y del tipo de superficies u objetos presentes. Por ejemplo: una sala de estar “estándar”, tarda unos 45 minutos de exposición a la luz para ser desinfectada; un dormitorio, necesita 30 minutos; y un baño típico, toma unos 15 minutos. Para garantizar que esos espacios se desinfecten de manera efectiva, la lámpara utiliza una dosis superior a la requerida para inactivar la mayoría de los gérmenes que se han probado contra la exposición a la luz UV-C[3].

Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección con iluminación UV-C de forma positiva. En las pruebas de laboratorio de la Universidad de Bostón, las fuentes de radiación ultravioleta redujeron la infectividad del SARS-CoV-2 en una superficie por debajo de los niveles detectables en tan solo 9 segundos.

Durante más de 35 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología UV-C para profesionales, construyendo una trayectoria de innovación en este tipo de iluminación. La compañía ahora está aprovechando este conocimiento para abordar una creciente necesidad de desinfección de superficies, aire y objetos.

Precio y disponibilidad

La lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips ya está disponible en Amazon México con un precio al público de $3,790.81 pesos.

Salir de la versión móvil