Juegas en tu celular? Eleva tú experiencia con estas recomendaciones

%nombre de archivo%

Sabías que, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) además de arrojar información sobre los datos demográficos de nuestro país, hoy en día también cuenta con información de cuántas consolas tienen los mexicanos en casa y cuáles son las ciudades que tienen mayor número de estos dispositivos.

¡Sí! Como lo escuchaste, y es que en México como en el mundo entero, el tema de los videojuegos ha tomado tal relevancia, que por eso hoy sabemos que, en un rango de 82 mil a más de 114 mil casas, actualmente tienen una consola de videojuegos en nuestro país, destacando entre los tres principales estados a Baja California, Guadalajara y Ciudad de México. Sin embargo, el análisis más reciente realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU) señala que el 72% de los gamers utiliza sus celulares para jugar videojuegos, es decir, 7 de cada 10 usuarios eligen un smartphone como dispositivo principal para actividades de juego.

“El mercado de videojuegos ha registrado una transformación radical durante los últimos años, a raíz de la incorporación de nuevas tecnologías que generan una experiencia inmersiva para el usuario desde la palma de su mano. Por ello, en OnePlus ofrecemos tecnología de punta que va desde una pantalla de 90hz para una experiencia fluida y un espacio de gaming en donde pueden encontrar todos los juegos y estadísticas, así como un modo fanático que permite llevar la experiencia de juego a otro nivel, logrando transportar a los gamers a un mundo paralelo tan real, como si estuvieran dentro del mismo juego.” Señaló Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México.

Y es que con el avance tecnológico que empresas como OnePlus, considerada dentro del top 5 de los líderes globales de tecnología móvil, cada vez más desafían los conceptos convencionales para ofrecer la mejor experiencia al usuario en temas de gaming. Por ello, a continuación, enlistamos las siguientes recomendaciones que todo gamer debe tomar en cuenta para disfrutar al máximo los videojuegos desde el celular:

Asegúrate de la carga correcta de tu dispositivo. – Contar con la carga completa de la batería de tu celular, te permitirá vivir una experiencia de juego constante y sin interrupciones. En equipos como OnePlus, recomendamos siempre cargarlos mientras tomas un breake, ya que, a través de su carga rápida, en tan solo 30 minutos lograrás un día de energía para jugar al límite.

¿Ya activaste el modo fanático? – Hoy en día existen cada vez más prestaciones en los celulares que te permiten aprovechar al máximo sus funcionalidades. Tal es el caso de modo fanático o Fnatic Mode, como lo llamamos en OnePlus. Esta función, te permite optimizar el rendimiento del juego en todo momento, ya que oculta llamadas entrantes y notificaciones que puedan entorpecer o distraerte durante el juego, además de mejorar la red mientras juegas.

Prepara tu pantalla. – Equipos como OnePlus te permiten disfrutar de tus video juegos, a través de pantallas de 90 hertz para un juego más fluido, que apoyado de su procesador Qualcomm Snapdragon ofrece un 30% de mayor velocidad, con visualizaciones rápidas al momento de jugar.

Graba tus partidas. Si te gusta generar contenido y compartir tus partidas con los demás, tan solo activa el modo de grabación y muéstrale al mundo todos tus trucos.

¡Listo! Tú y tu equipo están preparados para apoderase del juego y logar grandes victorias que seguro querrás compartir con otros jugadores y tus mejores amigos.

En OnePlus, sabemos la importancia de contar con equipos altamente calificados para todas tus actividades, que acompañados de excelentes prestaciones te permitirán lograr un equilibrio entre vida, trabajo y juego, para tener en tu día a día momentos placenteros.

Salir de la versión móvil