El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible

El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible

Ubisoft anuncia que el modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation4, PlayStation5 y Stadia sin costo adicional para los jugadores de Watch Dogs: Legion. El modo también llegará pronto en la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y en Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluye: 

Hoy también están disponibles dos misiones exclusivas para los propietarios del Pase de Temporada: 

El 23 de marzo estará disponible “Leader of the Pack”, nuestra primera Tactical Op de 4 jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia. Más contenido será añadido después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas incluyendo el modo Invasion PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y más. 

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion cuenta con diversas opciones de accesibilidad, desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Puedes encontrar una lista completa de opciones de accesibilidad en news.ubisoft.com.

Salir de la versión móvil