Crash Bandicoot: On the Run! llega el 25 de marzo para dispositivos móviles a nivel mundial

Crash Bandicoot: On the Run! llega el 25 de marzo para dispositivos móviles a nivel mundial

 King, una empresa líder de entretenimiento interactivo para el mundo móvil, ha confirmado el día de hoy que el muy esperado juego, Crash Bandicoot: On the Run!, se lanzará a nivel mundial el 25 de marzo de 2021.

Crash Bandicoot: On the Run! es una aventura para dispositivos móviles completamente nueva que transformará el género runner con un inolvidable juego de Crash y características sociales que añaden profundidad y progreso a la experiencia. Inspirándose en lo mejor de la franquicia de Crash Bandicoot, que está celebrando su 25 aniversario, los jugadores disfrutarán de personajes clásicos, jefes, enemigos y escenarios, todo ello envuelto en un juego móvil que se puede jugar en cualquier momento.

En Crash Bandicoot: On the Run!, el miserable Dr. Neo Cortex ha vuelto para apoderarse del multiverso, con la ayuda de sus secuaces mutantes locos. Sólo Crash y su hermana Coco pueden salvar el día y detener sus planes. Los fans inmediatamente reconocerán regiones de juegos anteriores de Crash Bandicoot cómo Las Ruinas del Templo, El Bosque de las Tortugas, Bear It y más.   

Los jugadores pueden registrarse de manera anticipada para Crash Bandicoot: On the Run! en Android e iOS y recibir el día del lanzamiento, una apariencia exclusiva, divertida y exótica que los fans podrán recordar de la franquicias de Crash. Para mayor información visita www.CrashOnTheRun.com.

Salir de la versión móvil