Canelo vs Yildirim en vivo: fecha, horario para ver la pelea hoy

Canelo vs Yildirim en vivo: fecha, horario para ver la pelea hoy

Hoy 27 de febrero, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrenta al turco, Avni Yildirim, retador mandatorio por el campeonato supermediano del CMB, toda las peleas de esta función, se llevarán a cabo esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. En un combate en la que el cabello llega como favorito. ante un rival que tiene un año sin pelear, pero que llega con todo que ganar y nada que perder.

Fecha, hora y día Canelo vs Yildirim

La función que encabezan Saúl Canelo Álvarez y el Turco Avni Yildirim será este sábado 27 de febrero de 2021, dará inicio en punto de las 18:00 de la Ciudad de México, 19:00 del Este, 16:00 del Pacífico. Aunque se espera que el combate estelar inicie alrededor de las 10 de la noche, tiempo del centro de México, las 23:00 ET, 20:00 PT.

En qué canales ver la pelea Canelo vs Yildirim

En México, los encargados de llevar las acciones en televisión abierta y televisión de paga, a continuación te dejamos las cadenas de transmisión:

En EE. UU y España, la transmisión de la pelea podrás seguirla en vivo por la plataforma DAZN.

Canelo vs Yildirim en vivo por internet

La pelea entre Canelo y Yildirim también podrá verse en streaming en vivo a través de la página web de Azteca 7 en vivo y TUDN, enseguida los links respectivos.

Récords y estadísticas del Canelo Álvarez y

El Canelo llega a este combate como favorito, con una foja de 54 victorias, dos empates y una sola derrota, ante Floyd ‘Money’ Mayweather.

Mientras que El Avni Yildirim viene de perder en su última pelea ante Anthony Dirrell hace dos años. La última vez que Yildirim estuvo sobre um cuadrilátero fue el 23 de febrero de 2019.

Cartelera completa

Pos si te interesan las otras peleas de la cartelera, te las dejamos continuación:

Desde las apuestas, Yildirim no significa mayor amenaza para el mexicano, porque su último combate lo terminó por perder, además que el año de inactividad por dar positivo a dopaje le podría pasar factura cuando se suba al ring y se enfrente a uno de los mejores boxeadores del momento.

¿Cómo ver la pelea Canelo Álvarez vs Yildirim?

Cartelera completa

Salir de la versión móvil