Nikon lanza la versión 1.10 del firmware para las cámaras full-frame mirrorless Z 7II y Z 6II

Nikon lanza la versión 1.10 del firmware para las cámaras full-frame mirrorless Z 7II y Z 6II

Nikon acaba de anunciar que el próximo 25 de febrero lanzará la versión 1.10 del firmware para las cámaras full-frame mirrorless Z 7II y Z 6II (formato FX Nikon).

El firmware versión 1.10 en la Z 6II agregará soporte a las opciones de grabación de video 4K UHD/60p*1. Además, el enfoque automático con detección de ojos en ambas cámaras aumentará con esta actualización. Los ojos de personas humanas se van a detectar incluso cuando el rostro del sujeto es más pequeño en el encuadre que con la versión 1.00, lo que permite disparos más suaves y estables. También admitirá salida de video*2 RAW, *3a grabadores externos Blackmagic Design*4 *5 tanto para la Z 6II como para la   Z 7II, lo que permite grabar*6 en formato Blackmagic RAW así como en formato ProRes RAW.

El firmware versión 1.10 es compatible con otros formatos de grabación adicionales y admite una variedad de flujos de trabajo de grabación de video, respondiendo a las grandes necesidades de los profesionales en producción de video. Además, para el video grabado ProRes RAW en la grabadora externa Ninja V fabricada por Atomos, se admite la compatibilidad con la configuración ISO y los controles de temperatura de color agregados a la versión 10.4.9 de Apple Final Cut Pro. Esto amplía las opciones de edición de video cuando se usa Final Cut Pro.

Si anteriormente ha comprado la actualización de salida de video RAW para su cámara, la actualización a la versión de firmware 1.10 agregará automáticamente el soporte para grabadoras de video externas Blackmagic Design.*5

Salir de la versión móvil