Mary Kay lanza Suite13 y Skin Analyzer, colocándose a la vanguardia tecnológica en el sector de la belleza

%nombre de archivo%

Mary Kay, la firma global de belleza y cuidado de la piel, fiel a su promesa de enriquecer la vida de las mujeres mexicanas, anuncia el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico experiencial Suite13 y su herramienta de análisis Skin Analyzer, las cuales representan la transformación digital del negocio de miles de Consultoras de Belleza Independiente y de la marca. 

La compañía entiende y reconoce que en un mundo cada vez más competitivo y digitalizado, no es suficiente con ser líder en innovación tecnológica de producto en el mercado de la belleza, sino que es imperativo estar a la vanguardia de las tecnologías de la información para contribuir a la continuidad y modernización del negocio. 

Con el lanzamiento de Suite13 y Skin Analyzer, Mary Kay inicia en México un nuevo capítulo en su historia. Una historia que comenzó hace 57años, con el sueño de una mujer que le dio la oportunidad a las mujeres de tener su propio negocio y enriquecer sus vidas.

Suite13: primer showroom virtual de Mary Kay

Suite13, primera sala de exposición virtual de Mary Kay

Este sueño continúa vigente hoy más que nunca, gracias al uso de la realidad aumentada para digitalizar la primera sala de exposición virtual de Mary Kay, la compañía ofrece nuevas ventajas competitivas a las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay, para fortalecer sus habilidades y abrir nuevas oportunidades de crecimiento. A la vez, que ofrece una nueva experiencia virtual e inmersiva de la marca a los consumidores de Mary Kay.

“Suite 13 es un sueño en el que hemos trabajamos sin descanso y hoy se materializa en México, punta de lanza para el lanzamiento global de esta plataforma. Todos los días se presentan nuevos productos de belleza, estrategias de venta y experiencias virtuales de compra, pero sabemos que, como líderes globales en innovación tecnológica, en Mary Kay tenemos que transformarnos acorde a los retos actuales”.

Paul Van Der Linden, Director General de Mary Kay México. 

Suite13 ofrece una experiencia virtual única que acerca a las consultoras y al consumidor al mundo de belleza Mary Kay.  A través de esta plataforma, Suite13 permitirá a consultoras y a consumidores a conocer la filosofía de la marca, interactuar con más de 68 productos que ofrece la compañía en su categoría de Cuidado de la Piel. 

Skin Analyzer de Mary Kay: IA al cuidado de la piel

Skin Analyzer, Inteligencia Artificial aplicada al cuidado de la piel.

Por su parte, Skin Analyzer es una herramienta que también se integra a Suite13, y que une el cuidado de la piel y la inteligencia artificial para ofrecer un análisis de las necesidades de la piel. El cual se sustenta con una base de datos con más de medio millón de fotografías, que comparan la edad de la piel de acuerdo con el género y la edad de las personas. En México, actualmente más de 35,000 Consultoras están realizando análisis de la Piel con sus clientes, y se han realizado más de 188,000 análisis.

Con la transformación digital de Mary Kay, la compañía busca reforzar su liderazgo en innovación tecnológica del mercado, presente en más de 40 países alrededor del mundo. 

Conoce Suite 13, el espacio exclusivo de Mary Kay ideal para conocer nuestras categorías de productos favoritos, historia de la marca y mucho más para explorar. Comienza tu recorrido para vivir la experiencia de Suite 13 aquí: https://www.marykay.com.mx/es-mx/tips-y-tendencias/suite13.

Salir de la versión móvil