Starzplay anuncia que estrenará la serie “The Attaché” el domingo 14 de marzo en América Latina

Starzplay anuncia que estrenará la serie “The Attaché” el domingo 14 de marzo en América Latina
https://youtu.be/pm7J7eYFuJ4

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que estrenará en exclusiva la cautivadora serie israelí “The Attaché” el domingo 14 de marzo en Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. La serie hará su debut en Starzplay en España. Nuevos episodios se transmitirán cada domingo. 

Con diez episodios de drama conmovedor, “The Attaché” cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom.

El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

La serie es dirigida y escrita por Eli Ben David (The Cousin, Anachnu BaMapa) quien también protagoniza junto a Héloïse Godet (Cologne PD, Fool Moon,) Ilay Lax, Patrick Braoudé (Divorce Club, The 15:17 to Paris) y Florence Block (Ha-E, That’s the Way You Love).

“The Attaché” es producida por Abot Hameiri (una empresa de Fremantle) y co-producida por HOT Israel. Guy Hameiri y Eitan Abbott (Survivor Israel, The Conductor, The Psychologist) son productores ejecutivos junto con Dikla Barkai (The Conductor, The Psychologist, Shtsel). Fremantle tiene los derechos de distribución de la serie. 

Share via