Netflix confirma la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’

Netflix confirma la segunda temporada de 'Madre sólo hay dos'

Después de un emotivo final de temporada, Ludwika Paleta y Paulina Goto confirmaron que los bebés de Ana y Mariana traían torta bajo el brazo, pues próximamente volverán con una segunda entrega de Madre sólo hay dos, en la que además de todos los asuntos pendientes que tendrán que resolver, también aprenderán mucho de ellas mismas y de la peculiar familia que han tenido que formar gracias a lo que ahora podría ser la confusión más afortunada de sus vidas. 

Acerca de Madre sólo hay dos

Dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única – y peculiar – familia. 

Una serie de dramedia creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie).

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.
 

La primera temporada de Madre Sólo Hay Dos, con Ludwika Paleta y Paulina Goto, se estrenó a nivel mundial en Netflix el 20 de enero de 2021.

Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo.

Salir de la versión móvil