Logitech G te invita a participar en Logitech Grand Prix y competir con un piloto profesional

Logitech G te invita a participar en Logitech Grand Prix y competir con un piloto profesional

El realismo de los simuladores de carreras ha comenzado a rivalizar con el deporte motor, no sólo por los gráficos y periféricos que simulan el interior de los monoplazas,  sino también por torneos internacionales con grandes premios y con participaciones especiales de pilotos profesionales. 

Prueba de ello es Logitech Grand Prix febrero 2021, evento en línea donde cualquier fan de los simuladores de carreras podrá participar en una convivencia virtual con Rubén García Jr, piloto del equipo  Team GP Racing de NASCAR PEAK México Series  para medir sus habilidades con un profesional del automovilismo mexicano.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de febrero a las 9 de la noche dentro del simulador iRacing en la pista Pocono Raceway. Una simulación de este tipo no solamente se puede quedar entre sus participantes, un evento de esta magnitud necesita de una transmisión al nivel de los invitados especiales y los participantes. Razón por la cual se realizará un stream Logitech Grand Prix febrero 2021 en la página de Facebook de Logitech MX, que estará amenizada por los comentarios de Sam Reyes y Pedro Cruz, entusiastas del automovilismo.

Todos los interesados en participar en este evento tienen que ser mayores de 18 años y deben registrarse en este sitio, donde podrán ingresar sus datos y conocer el reglamento de este Grand Prix virtual. 

Logitech Grand Prix febrero 2021 es un nuevo capítulo en el compromiso de Logitech G con el impulso de las carreras de autos virtuales. El pasado octubre la compañía anunció su patrocinio de los pilotos Alejandro de Alba Márquez y Rubén García Jr en su incorporación al equipo Team GP Racing de NASCAR PEAK México Series  . 

El evento será una gran oportunidad para convivir con  Rubén García Jr, quien ha tenido una destacada carrera en el mundo del automovilismo. Desde los cinco años comenzó a competir en Go Karts, en 2011 fue campeón de V6 y el piloto más joven de NASCAR, al año siguiente no sólo conquistó su primera pole position, también fue reconocido como el novato del año y en 2013 consiguió su primer triunfo en NASCAR México. En la última temporada del Campeonato NASCAR Peak México Series se ubicó en el segundo lugar general con 508 puntos. 

Salir de la versión móvil