Pachucas vs Cruz Azul en vivo: Cuándo, cómo y dónde ver, Jornada 3 del Clausura 2021

Pachucas vs Cruz Azul en vivo: Cuándo, cómo y dónde ver, Jornada 3 del Clausura 2021

Continúan las acciones de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2021 este Lunes en el Estadio Hidalgo con el duelo entre Pachuca vs Cruz Azul.

Ficha técnica Pachucas vs Cruz Azul: J3, Clausura 2021

Pachucas vs Cruz Azul
FechaLunes 25 de enero 2021
Hora9 de la noche, tiempo del centro de México
EstadioHidalgo de Pachuca
TransmisiónFox Sports y Claro Sports

Fecha, hora y estadio del pachuca vs Cruz Azul J3, Clausura 2020

El partido entre Pachuca y Cruz Azul tendrá lugar este lunes 25 de enero en la cancha del Estadio Hidalgo de Pachuca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Donde ver en TV el Pachuca Vs. Cruz Azul 2021

En esta ocasión le partido entre tuzos y cementeros podrá verse por la señal de Fox Sports en televisión de paga. La Transmisión previa inicia 10 minutos antes de la hora, es decir 20:50 horas.

Pachuca vs Cruz Azul 2021 en vivo por internet

El partido entre tuzos del Pachuca y la máquina cementera de la Cruz Azul se podrá ver en vivo por internet en el streaming de Marca Claro en Youtube.

Previa Tuzos vs Cruz Azul

Cruz Azul viene de dos dolorosas derrotas, no ha podido ganar en le presente torneo, en la fecha 1 cayeron derrotados ante Santos en la Laguna y en la fecha dos, perdieron ante Puebla en el Azteca, ambos por la mínima diferencia de1-0.

Mientras que Pachuca, cuenta con dos puntos producto de dos empates ante Bravos de Juárez y León. Está noche los locales buscaran sus primeras tres unidades en casa.

Pachuca por jugar de local salta como favorito antes los dirigidos por el profe Juan Reynoso, que de no ganar podría complicar su permanencia en el banquillo de Cruz Azul.

Salir de la versión móvil