Panasonic y su tecnología nanoe X crea cómodos espacios de viaje para vehículos Premium

Panasonic y su tecnología nanoe X crea cómodos espacios de viaje para vehículos Premium

Panasonic anunció hoy la colaboración con Grab Holdings, la app de movilidad líder en el sudeste asiático, con el objetivo de elevar aún más los estándares de GrabCar Premium al brindar una experiencia de viaje más limpia y cómoda para los pasajeros utilizando la tecnología nanoe X.

La iniciativa contará con 5,500 vehículos GrabCar Premium en cinco ciudades de cuatro países (Kuala Lumpur (Malasia), Singapur, Ciudad Ho Chi Minh y Hanoi (Vietnam) y Yakarta (Indonesia)), los cuales estarán equipados con generadores nanoe™ X y disponibles a mediados de enero de 2021.

La asociación entre Panasonic y Grab también buscará promover la importancia de la calidad del aire aprovechando las soluciones online y offline únicas de GrabAds. La campaña incluye posicionamiento del producto en el automóvil, así como presencia en la página principal de la aplicación Grab, donde será visible para más de 214 millones de teléfonos inteligentes en el sudeste asiático. GrabAds se está convirtiendo cada vez más en la plataforma publicitaria elegida por las marcas en el sudeste asiático.

En los últimos años, el interés por la calidad del aire ha aumentado en todo el mundo. Bajo el lema “QUALITY AIR FOR LIFE”, principalmente en el sudeste asiático, Panasonic ofrece soluciones para la calidad del aire que controlan la temperatura, humedad, ventilación y flujo de aire para ofrecer entornos con aire de alta calidad adaptados a hogares, tiendas, oficinas, etc. El núcleo de estas soluciones es la tecnología limpia nanoe, patentada por Panasonic.

Nanoe es una partícula ion de tamaño nanométrico producido al aplicar un alto voltaje al agua contenida en el aire y que contiene radicales hidroxilo (componentes altamente reactivos) que actúan fácilmente sobre diversas sustancias. La producción de estos radicales hidroxilo se ha multiplicado por diez en comparación con los productos convencionales, y nanoe X se utiliza en electrodomésticos como purificadores de aire, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores; así como en automóviles, trenes y equipos de climatización comerciales debido a sus diversos efectos, como la deodorización, supresión de bacterias y alérgenos.  

El generador nanoe X, que se instalará en los vehículos GrabCar Premium, funciona a través de un puerto USB y es lo suficientemente compacto como para caber en un portavasos de automóvil, lo que facilita la generación de nanoe™ X para limpiar el aire dentro del automóvil.

Panasonic continuará buscando llevar su “QUALITY AIR FOR LIFE” en distintas áreas de nuestras vidas y la sociedad, incluidos campos relacionados a electrodomésticos, la automoción y vivienda, para ofrecer un estilo de vida saludable.

Salir de la versión móvil