5 animadas ideas para los que ansían por escapar de sus hogares

%nombre de archivo%

A casi un año de que nos vimos en la necesidad de encerrarnos en nuestros hogares para resguardar nuestra salud, el panorama parece más alentador: la distribución de las vacunas nos brinda luz al final del túnel y esperanza para recuperar el ritmo de la vida como era antes. 

Pero no hay que bajar la guardia: todavía faltan algunos meses para que la pandemia se acabe y eso implica seguir en casa hasta que se declare un mundo seguro. Si crees que el impulso de salir a divertirte es invencible, revisa las siguientes actividades recreativas que te mantendrán a salvo (y a los que te rodean) en medio de tus cuatro paredes.

  1. Perfecciona tus habilidades culinarias. ¿Cansando del atún enlatado, ordenar pizzas y sopas instantáneas? Tal vez sea hora de volver a la cocina, consultar internet y trabajar en lo más básico. El arte de preparar alimentos es divertido y productivo al mismo tiempo, además es una destreza que te acompañará siempre. 
  2. Un maratón a distancia de películas. Hay momentos en los que extrañas pasar el tiempo con amigos o familiares cercanos, así que por más redes sociales que tengamos, nada sustituye al contacto real. Por suerte, la tecnología ofrece experiencias similares a socializar de cerca y organizar un maratón de filmes de forma digital es gran acierto para no perder esa unión con tus seres queridos. 
  3. Explora tu faceta artística. ¿Cuántos Picassos, Frida Kahlos, o Andy Warhols nos habrá dejado el confinamiento? Dejar salir ese lado creativo ha hecho que muchos descubran una pasión que no sabían que amaban tanto. Dibujar, pintar, tomar y editar fotografías o aprender a tocar un instrumento: nunca es demasiado tarde para adquirir un nuevo aprendizaje artístico. 
  4. Conviértete en tipsterCon el smartphone en la mano cualquier cosa es posible, incluso ser un experto en pronosticar resultados. Un tipster es un consejero muy cotizado previo a un partido o evento, debido a su amplio dominio del entorno deportivo. Si te interesa comenzar con esta actividad, entonces visita Strendus, la plataforma de entretenimiento más segura y confiable de México, en donde encontrarás temas tan interesantes como los errores más comunes en las apuestas deportivas
  5. Planear tus próximos viajes. Una vez que todo regrese a la normalidad, millones de personas querrán turistear como nunca lo han hecho. Es un buen momento para gestionar esas vacaciones y explorar las zonas del país o del mundo que tanto deseas visitar. Presupuestos, agencias de viajes, precios de vuelos: un sinfín de tareas mantendrán tu mente ocupada desde el primer día. 

Salir de la versión móvil