Qualcomm lleva 5G a los dispositivos móviles a la gama baja con el Snapdragon 480 5G

Qualcomm lleva 5G a los dispositivos móviles a la gama baja con el Snapdragon 480 5G

Qualcomm presentó la plataforma móvil 5G de Qualcomm Snapdragon 480, la primera plataforma móvil de la serie 4 equipada con 5G.  El Snapdragon 480 contribuye para impulsar una mayor proliferación del 5G, que permite a los usuarios acceder a una conectividad 5G verdaderamente global y a un rendimiento que desafía a la serie para potenciar la productividad bajo demanda y las experiencias de entretenimiento.

“Qualcomm Technologies continúa con la aceleración de la comercialización del 5G en todo el mundo para hacer que los teléfonos inteligentes 5G sean más accesibles, en especial, a medida que las personas de todo el mundo siguen conectadas de forma remota”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente de administración de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “La plataforma móvil 5G Snapdragon 480 superará las expectativas de los fabricantes de equipos originales (OEM) y los consumidores al ofrecer funciones de nivel medio y alto a un precio asequible”.

La plataforma móvil Snapdragon 480 5G ofrece las capacidades más avanzadas de la serie 4 hasta la actualidad:

Se espera que los primeros dispositivos comerciales alimentados por la plataforma móvil Snapdragon 480 5G sean anunciados a principios de 2021. 

Salir de la versión móvil