En 2021 el precio de Bitcoin podría ganar otro 50%

En 2021 el precio de Bitcoin podría ganar otro 50%

De acuerdo a especialistas, es probable que Bitcoin tenga otro “año récord” en 2021 y se espera que los precios aumenten un 50% y posiblemente se dupliquen con su impulso actual, cree el director de una de las organizaciones independientes de asesoría financiera y fintech más grandes del mundo.

La predicción alcista de Nigel Green, director ejecutivo y fundador de deVere Group, que tiene $ 12 mil millones bajo asesoría, se produce cuando este miércoles la criptomoneda rompió por primera vez la barrera de los $20,000 dólares. El máximo anterior fue en diciembre de 2017 cuando el precio de Bitcoin alcanzó los $19,850 dólares.

Green dice: “Es un hito importante para Bitcoin y dudo que estemos al final de la actual e histórica carrera alcista. “Todos los mercados financieros experimentan picos y valles, los cuales, por supuesto, pueden beneficiar a los inversores, y el mercado de las criptomonedas no es diferente.

“Inevitablemente, pronto veremos un retroceso en los precios y más volatilidad a medida que los comerciantes vendan Bitcoin a precios récord. “Esto es especialmente cierto ya que el mercado está fuertemente influenciado por las llamadas ‘ballenas’, grandes inversores que poseen gran parte de la moneda digital y, por lo tanto, pueden tener un gran impacto en los precios cuando compran o descargan”.

Continúa: “Sin embargo, estos puntos de entrada más bajos pueden ser buenos para que los inversores más pequeños aumenten su exposición a las criptomonedas.

“De hecho, podría resultar particularmente beneficioso ya que Bitcoin es, creo, probable que tenga otro año récord en 2021, y se espera que los precios aumenten un 50% y posiblemente se dupliquen con su impulso actual”.

Cuando Bitcoin superó los $ 20,000 por primera vez justo después de la 1 pm en la aplicación de intercambio de Vere Crypto el miércoles, el CEO señaló que algunas de las instituciones más grandes del mundo, entre ellas las compañías de pago multinacionales y los gigantes de Wall Street, “se acumulan cada vez más en cripto , trayendo consigo su enorme experiencia y capital, esto a su vez, aumenta el interés del consumidor “.

Continuó señalando que, dado que los gobiernos continúan apoyando las economías y aumentando el gasto debido a la pandemia, los inversores verán cada vez más a Bitcoin como una cobertura contra la “preocupación legítima por la inflación”.

Anteriormente, Green observó que los rasgos inherentes de las criptomonedas son cada vez más atractivos. “Estas características incluyen que no tienen fronteras, lo que las hace perfectamente adecuadas para un mundo globalizado de comercio, comercio y personas; que son digitales, lo que los convierte en un complemento ideal para la creciente digitalización de nuestro mundo; y que la demografía está del lado de las criptomonedas, ya que es más probable que las personas más jóvenes las adopten que las generaciones mayores “.

El CEO de deVere concluye: “Por supuesto, habrá altibajos en el mercado, pero que no haya dudas: la trayectoria de precios a largo plazo para Bitcoin es ascendente”.

Share via