Desarrolladores de PUBG anuncian nuevo shooter táctico, Thunder Tier One

Desarrolladores de PUBG anuncian nuevo shooter táctico, Thunder Tier One

En el marco de los Game Awards 2020, KRAFTON, Inc. anunció su último título: Thunder Tier One, un shooter táctico en el que los jugadores lideran un escuadrón de élite en la lucha lucha contra operativos enemigos. Thunder Tier One se presentó a través de un teaser y los jugadores ahora pueden probar el título a través del preview en la tienda de Steam, que se llevará a cabo desde el viernes 11 de diciembre a las 5:00 CET hasta el domingo 13 de diciembre a las 17:00 CET.

Como parte de la vista previa del juego, los jugadores podrán jugar en el modo cooperativo para un solo jugador, así como en los modos de juego multijugador “Avanza y Asegura” y “Deathmatch”. También habrá dos misiones de campaña disponibles para jugar en modo individual o cooperativo. La jugabilidad es altamente estratégica y realista, lo que significa que los jugadores deberán evaluar rápidamente el entorno y usar sus habilidades tácticas para tomar decisiones clave en tiempo real. Una vista más detallada al juego se puede encontrar aquí.

El concepto Thunder Tier One fue concebido por primera vez en 2016, por el jefe de la Unidad de Acción y Armas de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDSPawel Smolewski, quien comenzó a trabajar en el juego como un proyecto personal con un pequeño equipo independiente. A principios de 2020, Smolewski le presentó el juego a KRAFTON, Inc., quien reconoció su potencial y acordó ayudar a presentar Thunder Tier One a una audiencia más amplia. Desde entonces, el equipo original de desarrolladores independientes ha estado trabajando bajo el alero de KRAFTON, Inc.

En su lanzamiento completo, el juego también será accesible para modificar a través de modding, lo que permitirá a los fanáticos crear sus propios mods, armas y misiones que pueden compartir con la comunidad de Thunder Tier One. 

Salir de la versión móvil