León vs Guadalajara en vivo: Cómo y dónde ver | Vuelta, Liguilla, Apertura 2020

León vs Guadalajara en vivo: Cómo y dónde ver | Vuelta, Liguilla, Apertura 2020

En un partido que está en el aire, se enfrentan León y Guadalajara en el juego de Vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020. Sin favorito a la vista, los pupilos de Nacho Ambriz que han tenido un torneo de ensueño, deberán demostrar que merece llegar a la final cuando se topen con los dirigidos por el Profe Vucetich, que de finales se las sabe todas.

Ficha Técnica León vs Chivas 2020

Sefiminal VueltaLeón vs Chivas
Fecha Sábado 5 de diciembre
Hora21:00 horas (TCM)
EstadioYou Camp de León
TransmisiónFox Sports y Marca Claro en Youtube
León Vs. Chivas, Semifinal Vuelta, Torneo de Apertura, temporada 2020

Fecha, hora y estadio: León Vs Chivas, Liguilla 2020 partido de vuelta

La Fiera y el Rebaño se enfrentan este sábado 5 de diciembre en la cancha del Nou Camp, en punto de las 21:horas, tiempo del centro de México.

Cómo y donde ver en TV, León – Chivas, Semifinal Vuelta 2020

Las incidencias del partido entre los panzas verdes y rojiblancos se podrá ver en todo el país por la señal de paga de Fox Sports.

León vs Chivas en vivo por internet

Si por alguna razón no tienes una TV cerca pero si una conexión internet, un celular o una tableta, puedes ver el partido entre León y Chivas través de el canal de Marca Claro en Youtube.

Previa

En el partido de ida, Chivas logró sacar el empate 1-1 ante la Fiera que pegó primero. Si quiere llegar ala gran final del fútbol mexicano en este 2020, Chivas deberá ganar por cualquier marcador o empatar por más de dos goles. Mientras que león le sirve una victoria con cualquier marcador o el empate a 1.

Salir de la versión móvil