Xiaomi lanza Mi 10T Pro, un smartphones de alto rendimiento el trabajo, gaming y uso diario

Xiaomi lanza Mi 10T Pro, un smartphones de alto rendimiento el trabajo, gaming y uso diario

El día de hoy Xiaomi anunció el lanzamiento de dos smartphones, el flagship Mi 10T Pro un dispositivo con muy buenas especificaciones y el Mi 10T un teléfono que experiencias para todos desde profesionistas a entusiastas del streaming y jugadores móviles.

No se puede negar el papel fundamental de Xiaomi en definir el segmento de cámaras de 108MP, desde el debut de la primera cámara de 108 MP para smartphones del mundo hasta la introducción de innumerables innovaciones de software de fotografía sólo en el último año.

Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, características técnicas

          XIAOMI MI 10T PRO XIAOMI MI 10T
Pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+
Tasa de refresco de 144 Hz
Hueco en pantalla
Protección Gorilla Glass 5
HDR10
IPS LCD de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+
Tasa de refresco de 144 Hz
Hueco en pantalla
Protección Gorilla Glass 5
HDR10
ProcesadorSnapdragon 865Snapdragon 865
RAM8 GB LPDDR5X6/8 GB LPDDR5X
Almacenamiento 128/256 GB UFS 3.1128/256 GB UFS 3.1
Sistema Operativo Android 10 con capa MIUI 12Android 10 con capa MIUI 12
Cámara trasera Triple: Principal 108 MP f/1.69 con estabilización óptica (OIS)
Ultra gran angular 13 MP f/2.4 con campo de visión de 123 grados
Macro 5 MP f/2.4
Triple: Principal 64 MP f/1.89
Ultra gran angular 13 MP f/2.4 con campo de visión de 123 grados
Macro 5 MP f/2.4
Cámara frontal 20 MP20 MP
Batería 5,000 mAh con carga rápida de 33W por UBS Type-C5,000 mAh con carga rápida de 33W por UBS Type-C
Otros Conectividad 5G
Sensor de huellas lateral
Altavoces estéreo
Bluetooth 5.1
Wi-Fi 6
Conectividad 5G
Sensor de huellas lateral
Altavoces estéreo
Bluetooth 5.1
Wi-Fi 6
Precio Desde $13,999 MXNDesde $16,999 MXN

El Mi 10T Pro continúa el legado de la ultra alta resolución con soporte de video OIS y 8K. El Mi 10T ofrece una impresionante cámara principal de 64MP. Pero no se detiene ahí, el Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen una configuración de cámara triple con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP.

La cámara frontal tampoco se queda atrás, con sus 20 MP, podrás tomar las mejores selfies o estar presentable para una videollamada.

%nombre de archivo%
Mi 10T Pro y Mi 10T

El Mi 10T Pro y Mi 10T incluyen nuevas y dinámicas características de software de fotografía entre las que se incluyen seis modos de exposición prolongada permiten que cualquiera capture fotos desde una multitud en movimiento que se enfoca en un sujeto inactivo mientras difumina un entorno dinámico, hasta rastros de estrellas, creando un efecto de cielo estrellado giratorio.

Photo Clones te captura cuatro veces en una sola toma. Además, la función de ráfaga temporizada ofrece múltiples posibilidades creativas, que permite configurar fotos en un intervalo de tiempo que también se pueden convertir en video, mientras que tres nuevos filtros de fotos: Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice- ayudan a darle vida al estado de ánimo deseado.

El Mi 10T Pro y Mi 10T también ofrecen nuevas y atractivas funciones de video. Video Clones captura “dos seres” en un video, mientras que Dual Video puede grabar desde la cámara frontal y trasera de forma simultánea, haciéndolo ideal para capturar reacciones sorpresa.

Finalmente, el video de selfie en intervalos permite al usuario crear un efecto de avance rápido para vlogs más atractivos.

Pantalla TrueColor Adaptive Sync de 144 Hz

%nombre de archivo%
Mi 10T Pro

El Mi 10T Pro y Mi 10T cuenta con una de las mejores pantallas planas disponibles en cualquier smartphone en la actualidad, con una tasa de refresco de 144Hz. Mientras que las pantallas con una tasa alta de refresco usualmente caen víctimas de un alto consumo de energía y cuadros por segundo inconsistentes, la pantalla AdaptativeSync de Xiaomi se sincroniza automáticamente con la velocidad de fotogramas del contenido, desde disfrutar tu película favorita a 48Hz a mirar una serie de televisión a 50Hz, de transmitir un video de 30Hz o 60Hz a mirar las redes sociales o jugar a hasta 144Hz -garantiza una experiencia fluida y un uso óptimo de batería.

Y con la tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC), los dispositivos insertan más fotogramas para hacer que el video sea más fluido y se vea mejor.

Con una gama de colores P3 y TrueColor, la pantalla ofrece una gama extremadamente amplia y colores precisos. El modo de lectura 3.0 simula la textura del papel para proteger tus ojos, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 automáticamente mejora el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores.

Con un sensor integrado de luz ambiental de 360°, la pantalla puede ajustar el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

%nombre de archivo%
Mi 10T

Qualcomm Snapdragon 865

Ambos teléfonos vienen equipados con el flagship Qualcomm Snapdragon 865, para ofrecer una eficiencia energética extrema y gran rendimiento. Los usuarios también experimentarán juegos a nivel de escritorio gracias a la GPU Qualcomm Adreno 650.

Junto con UFS3.1 y LPDDR5, los dispositivos promocionan la ROM y RAM para teléfonos inteligentes líderes en la industria disponibles en la actualidad.

Batería de 5,000 mAh

El Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las baterías más grandes de Xiaomi: una enorme capacidad de 5,000 mAh (typ). Con la tecnología de optimización de energía de la batería incorporada, los teléfonos liberan más energía para una mayor duración de la batería.

Y cuando necesites energía no tendrás problemas gracias a la tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W de carga rápida, que se hace aún más conveniente con el cargador de 33 W incluido.

Precio y disponibilidad

El Mi 10T Pro estará disponible a partir del 10 de diciembre en CACs Telcel con un precio sugerido de $ 16,999 MXN en su versión de 8GB+256 GB.

El Mi 10T estará disponible muy pronto con un precio sugerido de $13,999 MXN para su  versión de 6GB+128GB.

Nuevo Mi Watch y Mi Watch Lite

Mi Watch y Mi Watch Lite
Mi Watch y Mi Watch Lite

El lanzamiento también marcó el debut en México del Mi Watch, el primer modelo de reloj inteligente de Xiaomi para el mercado global. Como una nueva adición a la línea de productos portátiles de Xiaomi, Mi Watch está diseñado para potenciar estilos de vida activos de todo tipo.

Con un panel AMOLED brillante de 1.39 pulgadas y un botón deportivo dedicado en el costado, Mi Watch brinda a los usuarios acceso instantáneo a una mezcla heterogénea de 117 modos de ejercicio.

Para supervisar de manera integral la salud propia, incluye seis sensores diferentes y GPS para ofrecer métricas de salud clave y datos ambientales, por ejemplo, frecuencia cardíaca, nivel de oxigenación sanguínea y presión del aire.

El dispositivo es ultraligero y duradero, perfecto para un uso diario continuo. Después de solo dos horas de carga, ofrece una duración de batería de 16 días2. Además, Mi Watch admite una variedad de funciones que incluyen más de 100 esferas de reloj, función remota de cámara, emojis nativos en notificaciones, control de voz y más.

Otra característica esencial del Mi Watch, es la integración del asistente Alexa. Con ello, es posible obtener información a través de comandos de voz utilizando el micrófono incorporado.

Precio y disponibilidad Mi Watch y Mi Watch Lite 

Mi Watch estará disponible a un precio sugerido de $2,999 y el Mi Watch Lite a un precio sugerido de $1,699.

Ambos estarán disponibles a partir del 7 de diciembre en Amazon, Mercado Libre, Mi Stores físicas y Xiaomi Shop. Más adelante también los podrás encontrar en Sams Club, Telcel y Liverpool.

Share via