Celebra este #CyberMonday con los mejores monitores Samsung

%nombre de archivo%

En estos tiempos de quedarse en casa y trabajar a distancia, los monitores han cobrado gran importancia al ser una herramienta de gran ayuda para maximizar los resultados de la jornada laboral y también para entretenerse en el tiempo libre. 

La línea de monitores de Samsung tiene un modelo para cada usuario, desde el que busca mejorar su productividad en el home office, usando hasta dos pantallas que le permitan realizar dos tareas al mismo tiempo, hasta el gamer que quiere explotar el gran poder de su PC Gamer o su consola de última generación. Este Cyber Monday es la oportunidad perfecta para vivir por cuenta propia estas ventajas, especialmente porque tendrán hasta 28 % de descuento*

La herramienta ideal para el home office 

Un monitor extra al trabajar te puede ayudar a la hora de editar, diseñar o investigar, brindándote la opción de abrir varias ventanas o programas al mismo tiempo, sin saturar la pantalla de tu laptop o computadora, organizando mejor tus flujos de trabajo  

Los monitores de Samsung te brindan, además, la mejor calidad de imagen, ya sea que prefieras resolución UHD, con un monitor de 28 pulgadas con panel IPS (LU28R550UQLXZX), o UHD 4K, con el modelo de 32 pulgadas con AMD Freesync (LU32J590UQLXZX). Sea cual sea tu opción elegida, siempre tendrás la garantía de estar ante imágenes sorprendentes que te ofrecen un realismo sin igual.   

En caso de que pases varias horas frente a la pantalla, Curved Monitor de 27 pulgadas (LC27T550FDLXZX) te ayuda a cuidar tus ojos gracias a su pantalla curva superior de 1000R con Eye Comfort, otorgado por TÜV Rheinland; elementos que reducen la fatiga visual que provocan los monitores planos. 

También cuentas con el monitor curvo con Quantum Dot de 34 pulgadas (LC34J791WTLXZX), que, además de brindar la mejor calidad de imagen, cuenta con Thunderbolt 3 para conectar Macs y PCs a través de un solo cable. 

Una ventana para darle vida a la acción

Un monitor puede tener una gran resolución y ser ideal para ver películas o series, pero existen tecnologías diseñadas especialmente para el mundo de los videojuegos: es posible tener la mejor PC Gamer o la última consola del mercado y no explotar su potencial debido a que se cuenta con una pantalla convencional. 

En este sentido, el Monitor Super Ultra-wide con Metal Quantum dot (LC49HG90DMLXZX) te ofrece un innovador aspecto de 32:9, lo que garantiza que vivirás los juegos tal y como los desarrolladores los imaginaron; además de que su curvatura de 1800R te brinda una inmersión única. 

Conoce a los miembros de la familia Odyssey, una línea de monitores diseñada especialmente para hacer que tu experiencia de juego sea única. 

La experiencia de juego en Samsung continúa con Odyssey, la familia de monitores diseñada para gamers. Con diseños futuristas, tasas de actualización que pueden llegar hasta 240 Hz y tiempos de respuesta de sólo 1 ms, tendrás ante tus ojos la mejor experiencia de juego. 

Descubre tu nueva pantalla: el monitor Odyssey G5 de 27 pulgadas es ideal para mejorar tus partidas, gracias a su superficie 1000R curva, resolución WQHD, con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD, y tasa de actualización de 144 Hz. 

Pero si buscas la mejor experiencia del mercado, Odyssey G9 es tu monitor ideal, al ser la cúspide en tecnología en pantallas curvas. Sus 49 pulgadas cubren por completo tu visión periférica y su resolución DQHD hará que te sientas dentro de tu videojuego favorito. Por si fuera poco, su tasa de actualización de hasta 240 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms explotarán en su totalidad la potencia de tu computadora o consola de última generación. 

De esta manera, este Cyber Monday se presenta como una oportunidad única para mejorar tu experiencia de juego y trabajo en casa gracias a los monitores de Samsung. 

Salir de la versión móvil