Nuevos FreeBuds Pro de HUAWEI: ficha técnica con características, precio y disponibilidad

Nuevos FreeBuds Pro de HUAWEI: ficha técnica con características, precio y disponibilidad

Huawei comenzó hoy la venta de sus más recientes audífonos True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds Pro. Se trata de los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio de Huawei, consolidando aún más a la marca como pionera e innovadora en este campo. 

Ficha técnica de los Huawei FreeBuds Pro

HUAWEI Freebuds Pro
Tipo de audífonoIn-ear
peso6.1g (auricular) 
60 g (carcasa de carga)
DimensionesAuricular: 26 x 29,6 x 21,7 mm
Carcasa de carga: 70 x 51,3 x 24,6 mm
ConexionesTres micrófonos, USB-C, control por gestos, sensor de voz,
Unidad de diafragmaDriver dinámico de 11 mm
Batería55 mAh 
580 mAh
CargaUSB-C 6W, carga inalámbrica 2W
ConectividadBluetooth 5.2
Ficha técnica Huawei FreeBuds Pro

Los nuevos audífonos ofrecen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido que seguro deleitará a los consumidores.

Nuevos FreeBuds Pro de HUAWEI

Arte y tecnología en el diseño

Huawei diseñó los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro teniendo en mente el estilo y la comodidad que quieren brindar al consumidor. Al adherirse al principio de diseño del minimalismo, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro eliminan cualquier característica de diseño innecesaria mientras aseguran que cada elemento es funcional y elegante.

Con un diseño único en el oído, los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con tapones de silicona en tres tamaños diferentes. Esto se combina con una función de detección de ajuste (disponible en la aplicación HUAWEI AI Life), que les permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto. Para lograrlo, Huawei Audio Lab recogió y analizó los datos del canal auditivo de más de 1,000 usuarios reales en todo el mundo.

Además, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro tienen un tallo de forma cuadrada que es elegante y estilizado, a la vez que minimizan el ruido externo y albergan componentes técnicos vitales. El diseño a prueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido del viento. Esto significa que los usuarios podrían evitar verse afectados por el ruido exterior, incluso al caminar, correr o ir en bicicleta.

Los usuarios también pueden activar sin esfuerzo la cancelación activa del ruido, ajustar el volumen, contestar llamadas, pulsar play y saltar canciones con algunos toques en los audífonos HUAWEI FreeBuds Pro. Los gestos son muy intuitivos: simplemente pasa o pellizca un área específica para tomar el control. Los HUAWEI FreeBuds Pro pueden detectar con precisión los hábitos operativos de los usuarios para minimizar los toques falsos.

Cancelación de ruido dinámica e inteligente

Como el producto de audio más nuevo y avanzado de Huawei, los HUAWEI FreeBuds Pro ofrecen una calidad de audio excepcional. Además, la experiencia auditiva se mejora con nuevas y características inteligentes que redefinen el mercado de los auriculares TWS.

Con los HUAWEI FreeBuds Pro, los ingenieros de audio de la compañía añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esto estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro. La excelencia en audio de los FreeBuds Pro se complementa con el Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono de oído para optimizar automáticamente el sonido para el tipo de oído específico del usuario. 

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente. Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

Ya sea que el usuario esté en su casa, dando un paseo o en una estación de tren muy transitada, los HUAWEI FreeBuds Pro detectan inteligentemente su entorno y mejoran la experiencia de cancelación de ruido. Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería dura hasta 4.5 horas; de lo contrario, dura hasta 7 horas enteras sin necesidad de cargarlos con el estuche de carga incluido. Simplemente pellizca el tallo de los auriculares para controlar la cancelación del ruido.

Además, los HUAWEI FreeBuds Pro son el primer par de audífonos del mundo, donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

Audio digital con funciones más inteligentes

Hay muchas más funciones inteligentes que mejoran aún más la experiencia del usuario, haciendo que sea un verdadero placer utilizar los HUAWEI FreeBuds Pro. El Modo de Sensibilización (Awareness Mode) y el Modo de Voz (Voice Mode) utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el mundo exterior cuando cruzan la calle o mantienen una conversación. La doble conexión con los sistemas inteligentes Android, iOS y Windows significa que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre los dispositivos sin estar atados a una sola marca.  

Este nuevo sonido inteligente combinado con el diseño distintivo, la artesanía y la comodidad significa que los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro de HUAWEI son una compra obligada para los consumidores de todo el mundo.

Precio y disponibilidad FreeBuds Pro

Los HUAWEI FreeBuds Pro están disponibles en tres colores: Carbon Black, Ceramic White y Sliver Frost y pueden comprarse en la HUAWEI Store en línea: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-freebuds-pro y en las HUAWEI Experience Stores rebajados de su precio regular de $4,999 a un precio de lanzamiento de $3,699.

Salir de la versión móvil