Ray-Ban presenta: Everglasses NUNCA SIN ELLOS

Ray Ban Lanza Everglass nunca sin ellos

Ya sea que estés trabajando desde casa o desde la oficina, la fatiga ocular es uno de los síntomas más comunes que estamos experimentando debido a las redes sociales, el home schooling, el home office y las incontables horas de ver las pantallas de la computadora y el teléfono. Para ayudar a aliviar la tensión, Ray-Ban ha lanzado nuevas gafas de luz azul diseñadas para proteger los ojos de la dañina luz azul.

Para quienes no lo saben, la luz azul, que es emitida desde focos y dispositivos electrónicos, puede ser peligrosa tanto para los ojos como para la piel.

Llamada EVERGLASSES, la nueva línea presenta tres lentes clave: los lentes fotocromáticos Evolve, los lentes transparentes y filtro de luz azul. Los usuarios pueden agregar protección contra la luz azul a las dos versiones anteriores para reducir la incomodidad durante largas horas de estar sentado frente a una pantalla.

Los lentes están equipados con algunos de los marcos característicos de Ray-Ban, incluidas las opciones Aviator, Wayfarer y Square, así como siluetas como Clubmaster, Octagon, Hexagonal, Daddy-O y más.

Más allá del estilo inmortal grabado en nuestra conciencia por las estrellas de cine y los íconos pop, Ray-Ban tiene una tarea importante entre manos: proteger tus ojos, uno de tus bienes más preciados y nuestros lentes fueron concebidos precisamente para ello.

Los lentes fotocromáticos Evolve son sensibles a la luz, por lo que se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz. Con su tecnología UV400, que brinda protección solar casi completa, nunca tendrás que quitártelos.Los lentes transparentes son nuevos lentes que se adaptan a la perfección a los clásicos modelos Ray-Ban y a tu personalidad. Protección con filtro UV, comodidad y autenticidad todo en uno.Los lentes con filtro Blue Light, son perfectos para quienes están siempre frente a una pantalla gracias al filtro de luz azul integrado.  

Los EVERGLASSES comprenden una amplia selección de modelos para cada persona y para cada situación. Los modelos Aviator, Wayfarer y Square están disponibles con lentes fotocromáticos Evolve. Los modelos Boyfriend, RB4300, RB4068 y Justin están disponibles con lentes transparentes. Los modelos State Street, Round, Frank, Olympian y Balorama están disponibles con lentes fotocromáticos Evolve con filtro de luz azul. Y los modelos Clubmaster, New Wayfarer, Octagon, Hexagonal, Aviator II, Jackie Ohh, Predator 2, Erika y Daddy-O están disponibles con lentes transparentes con filtro de luz azul.

Para Ray-Ban el estilo y la funcionalidad son y serán inseparables: siempre icónico y a la vanguardia de las nuevas tendencias. La categoría EVERGLASSES llega para confirmar esa verdad y transmitirla a la próxima generación.

Salir de la versión móvil