Gobierno Irlandés busca atraer talento mexicano 🍀

Gobierno Irlandés busca atraer talento mexicano 🍀

El miércoles 28 de octubre, el Gobierno de Irlanda llevará a cabo la primera feria virtual de universidades en México para atraer grandes mentes mexicanas a su país. 

El evento está dirigidoa estudiantes y profesionales de México interesados en realizar estudios de maestría o doctorado en Irlanda. 

Se trata de un evento online gratuito en el que participará un grupo de expertos conformado por Education in Ireland, institución gubernamental y las oficinas internacionales de 13 de las mejores universidades en ciencias e ingeniería de Irlanda. Además, se otorgará una beca de €3000 euros a uno de los participantes en el evento.

Irlanda busca atraer talento mexicano a sus aulas, por lo que no es necesario tramitar una visa desde México: ésta se tramita a la llegada al país; los estudiantes podrán permanecer hasta 2 años en Europa después de finalizar su maestría o doctorado. 

Este país de Europa tiene uno de los salarios mínimos más altos a nivel mundial y alberga a las mejores compañías internacionales, entre las que se encuentran Google, Facebook, PayPal y Airbnb.

Galway, Ireland

El interés por atraer a estudiantes mexicanos es muy grande, por lo que existen muchas opciones de becas y financiamientos que serán expuestas durante el evento. 

Los asistentes deberán registrarse para obtener el enlace de acceso al evento virtual, que será el miércoles 28 de octubrede 15:00 a18:00 horas.

Los únicos requisitos son hablar inglés, registrarse en http://amatedigital.mx/education_in_ireland/registration/ y seguir la cuenta oficial de Instagram @EducationInIrelandLATAM. En esta cuenta se publica información relevante sobre el evento y sobre el país en general.

Código QR Education in Ireland

El evento servirá como una orientación acerca de los procesos de solicitud, los requisitos de admisión y los costos que difieren entre universidades.

La feria, abierta para ciudadanos mexicanos, es una perfecta oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

Salir de la versión móvil