Nueva HUAWEI Sound X: características precio y disponibilidad

Nueva HUAWEI Sound X: características precio y disponibilidad

Luego de su presentación a nivel mundial en marzo pasado, Huawei anunció el lanzamiento en México de la Huawei Sound X, la nueva bocina inalámbrica que, en colaboración con el gigante de audio Devialet, dan a conocer un nuevo dispositivo con una mayor capacidad de reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, el cual permite obtener tonos bajos grandiosos.

Huawei ha colaborado junto a Devialet debido a la reputación de la compañía como pionera en la tecnología de audio. Esta asaociación tiene como objetivo sumar esfuerzos para cambiar la percepción tradicional del sonido y por hacer más accesible una experiencia auditiva mejorada gracias a la tecnología.

La HUAWEI Sound X es la primera bocina inteligente premium de Huaweicombina una estética elegante con un gran diseño, el cual fue reconocido por el comité alemán del iF Design Awards 2020. La Sound X también ha sido creada para facilitar una interacción fluida con los dispositivos inteligentes que se encuentran a su alrededor.

Solo bastará tocar suavemente el dispositivo contra la bocina para que reproduzca un sonido inmersivo. El audio, de baja latencia, puede reforzarse aún más con un panel de control multidispositivo EMUI 10.1 cuando se transmite desde el P40.

La llegada de la HUAWEI Sound X representa una nueva era para el audio premium y el diseño de altavoces, caracterizado por un sonido de alta calidad.

HUAWEI Sound X.

Un esfuerzo conjunto de Huawei-Devialet

Con la llegada de la Sound X y el apoyo vital de la tecnología acústica de Devialet, Huawei ha dado un salto al mercado de bocinas inalámbricas de gama media y alta. Es la opción ideal para cualquiera que desee tener un dispositivo de sonido de alto nivel en casa con un audio que lo transportará a escuchar música como si estuviera en vivo.

Devialet es una marca de audio global que goza de una reputación única por sus productos de alta fidelidad premium. La empresa ha obtenido 76 premios y 160 patentes de tecnología. Además, ha consolidado su posición como líder en acústica con productos ingeniosos, los cuales se jactan de una potencia ensordecedora y un desempeño que no tiene comparación dentro de un cuerpo pequeño, a la vez que suprimen el ruido de fondo notablemente.

La HUAWEI Sound X está equipada con la tecnología patentada de Devialet de procesamiento de señales SAM (Speaker Active Matching)y la icónica estructura simétrica Push-Push, que reproduce fielmente la música, dentro de un cuerpo resistente a los impactos.

SAM cuenta con un algoritmo de compensación eficiente, que es capaz de adaptar la señal de salida para que se ajuste a las características específicas de la bocina y minimizar la distorsión del sonido. Como resultado, escuchar música en la Sound X ofrece una inmersión total.

La estructura Push-Push coloca simétricamente los dos altavoces de alta potencia, de modo que las vibraciones de sus ondas traseras se anulan entre sí. Esto significa que incluso cuando las paredes tiemblan por los estruendosos tonos bajos, el cuerpo del Sound X permanece sin verse afectado ofreciendo un excelente desempeño.

Diseño reconocido por los iF Design Awards 2020

La HUAWEI Sound X deslumbra fue reconocida en los iF Design Awards 2020 en Alemania. Su diseño exterior se inspiró en una cúpula dorada con superficie negra y esmaltada, que insinúa el sonido robusto que parece emanar un pozo sin fondo.

La parte principal y brillante del cuerpo está elaborada con un avanzado proceso de electrodeposición al vacío no conductivo, esto fue para asegurar la calidad de la transmisión y recepción de la señal. La parte inferior utiliza una cubierta sin costuras que facilita aún más la transmisión libre y sin intermitencias.

La luz RGB de la superficie superior, aparentemente mezcla la luz emitida con su entorno para una visualización caleidoscópica que recuerda a un glamoroso salón de música.

Las marcas de bocinas inalámbricos para el hogar a menudo intentan mantener el rendimiento de los bajos, haciendo que sus productos sean grandes y poco manejables. La HUAWEI Sound X representa una solución elegante a este dilema incorporando subwoofers duales que proporcionan 60W de bajos potentes, mientras que siguen siendo compactos y portátiles para el uso diario y polivalente. La innovadora y visible unidad de bajos crea una impresión visual duradera, que se combina con la resonancia del audio.

Panel de control multidispositivo

La HUAWEI Sound X reproduce el audio a través de Wi-Fi, un proceso que conduce a una compresión de datos mucho mejor y con menos problemas de retraso o latencia que si fuera Bluetooth. Esto se basa en la tecnología de desarrollo propio de HUAWEI: el panel de control multidispositivo EMUI 10.1, que puede transmitir audio de alta calidad, ya sea en línea o local desde la Sound X al smartphone. Despliega el menú principal del teléfono, elige Sound X para reproducir cualquier audio del dispositivo y mejorar tu experiencia auditiva.

Transmisión de audio inalámbrica sin intermitencias

La bocina también dispone de la función Huawei Share, que ahorra a los usuarios la molestia de tener que esperar a que se establezca una conexión inalámbrica o Bluetooth. En cambio, puedes simplemente tocar el área NFC de tu smartphone contra el Sound X, y el sonido envolvente comenzará a reproducirse sin demora. O para responder llamadas en tu Sound X, simplemente activa el modo Llamadacon un simple toque manual. Todas estas carácter´siticas solo estan disponibles en dispositivos Huawei.

Precio y disponibilidad

La HUAWEI Sound X estará disponible en preventa a partir de este lunes 28 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, a un precio especial de lanzamiento de tan solo: $5,999 MXN en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México. Su precio regular será de $8,999 MXN.

Salir de la versión móvil