LG renueva los smartphones de su Serie K

LG renueva los smartphones de su Serie K

La nueva serie K de LG está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62, y estarán disponibles a partir del próximo mes en Europa, seguido de mercados específicos en Asia, América Latina y Medio Oriente.

Los tres nuevos modelos de la serie K ofrecen un valor excepcional, gracias a sus elegantes diseños que seguramente atraerán tanto a los fanáticos de LG como a nuevos usuarios. La parte trasera del K42 luce un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que un recubrimiento UV se suma a la estética premium del dispositivo y protege contra raspaduras y rasguños.

El moderno acabado mate en LG K52 y LG K62 crea un patrón óptico único que es resistente a las huellas dactilares, los tres teléfonos vienen en una gama de atractivos colores que complementan sus elegantes diseños.

Estos nuevos dispositivos de la serie K ofrecen pantallas mejoradas que optimizan toda la experiencia del usuario en cada modelo, con una pantalla HD+ FullVision de 6.6 pulgadas en una relación de aspecto de 20:9.

La cámara frontal se asoma a través de un pequeño orificio y la parte frontal de los teléfonos está rodeada por biseles delgados y discretos. En el tema de audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión, brindando sonidos detallados optimizados para el contenido que se está reproduciendo.

LG K62

Con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, ultra gran angular, sensor de profundidad y macro) además de la cámara frontal, los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia de creación de contenido comparable con los smartphones más costosos del mercado.

Tanto el K52 como el K62 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el K42 cuenta con un lente principal de 13MP.

La cámara para selfies de 28MP del K62 permite tomar selfies con efectos artísticos de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos bien detallados sin hacer zoom.

LG K 65

Las características únicas de la cámara se suman a las posibilidades creativas que ofrecen estos nuevos teléfonos de la serie K. La función Flash Jump Cut toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion y AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto que detecta la cámara. Y con YouTube Live integrado en la interfaz de la cámara, los usuarios pueden compartir instantáneamente contenido con amigos y seguidores en cualquier momento.

El rendimiento superior de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en fundamentos sólidos y fiables. Una batería de 4000 mAh proporciona energía para más tiempo de creación y consumo de contenido. Mientras que la resistencia de construcción de los smartphones de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, cumpliendo con los estrictos estándares MIL-STD-810G del ejército de Estados Unidos.

Especificaciones clave

CaracterísticasLG K61LG K51SLG 41S
Pantalla6.53 pulgadas Full HD+6.55 pulgadas HD+6.55 pulgadas HD+
ProcesadorMediaTek MT6765MediaTek MT6765MediaTek MT6762
Memoria RAM4 GB3 GB3 GB
Almacenamiento interno128 GB + microSD64 GB + microSD32 GB + microSD
Cámara trasera48 MP + 8 MP Super Wide + 2 MP Macro + 5 MP de profundidad32 MP + 5 MP Super Wide + 2 MP Macro + 2 MP de profundidad13 MP + 5 MP Super Wide + 2 MP Macro + 2 MP de profundidad
Cámara frontal16 MP13 MP8 MP
Batería4,000 mAh4,000 mAh4,000 mAh
Precio$6,999.00 MXN$5,999.00 MXN$4,889.00 MXN

Salir de la versión móvil